martes, 10 de febrero de 2015

Colores pastel...


Nuevos estilos van llegando a las tiendas, y otros como son los tonos pastel se mantienen, y permanecen de una temporada hasta la siguiente...

Cada día, nos encontramos frente a nuestro closet, ante miles de prendas con la duda de qué ponernos. Uno de los mejores recursos ante esta situación son los colores pastel. Sus características se adaptan prácticamente a cualquier ocasión de nuestro día a día. De ahí la importancia de elegir cuidadosamente los artículos que adquirimos... Siempre es conveniente contar con este tipo de prendas que nos sacarán de cualquier apuro.

En nuestra búsqueda, encontramos la siguiente propuesta en la tienda Gloss, un look usual, sencillo, urbano, delicado y femenino. La dulzura que transmite es indescriptible. Este look en concreto se compone por:


La chaqueta, de punto, en color crudo, de la marca Desires, (una de mis preferidas por la originalidad de sus productos), con un punto muy característico, y de corte largo. Muy cómoda, y un recurso que podremos combinar en cualquiera de nuestros looks urbanos. Los detalles marcan la diferencia, y en el caso de la marca Desires, este aspecto se ve reforzado ya que, la comodidad de llevar dos bolsillos en nuestra chaqueta de moda en colores pastel, hará que no queramos sacárnosla de encima... De seguro, las que la adquiráis, podréis sacarle mucho partido ya que este color no pasa de moda en temporadas posteriores, y puede conservarse como prenda de entretiempo.



Accesorios: los nuevos accesorios que invaden la tienda son únicos... el complemento perfecto para conseguir ese look único que buscamos, un look propio, y que caracterice nuestra personalidad.


Interior: Blusa, en tonos pastel, crema, tonos claros, y enmarcados con el negro, el color de la elegancia. Los detalles como son el cuello y los pequeños volantes que adornan los hombros, hacen de esta blusa una prenda esencial en nuestro armario.


Espero que disfrutéis de vuestra visita a la tienda, buscando distintas prendas en Gloss para combinar con la chaqueta en color crudo tan especial que hoy aquí os mostramos. 
Feliz día amigos. 
CM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario