jueves, 12 de febrero de 2015

¿Cómo comienza tu día?

Nuevo día, nuevos temas, y nuevas utilidades!
Hoy comenzamos nuestro post con esta imagen... nuestra rutina diaria, un momento genial, no creéis? Ese momento en el que dedicarnos a nosotras mismas antes de irnos al trabajo, clases, recados, etc. 



Para esta imagen, que lo cierto es que llevaba mucho queriendo publicar, elegí el fulard que os enseñaba hace unas semanas de Gloss, y que hoy elegí para completar mi look. Me sigue pareciendo tan original como el primer día, único y especial. Uno de mis preferidos sin duda, por la feminidad que transmite, y los tonos rojos, que me encantan...




Y este neceser tan chulo? Pues nada más y nada menos de "O Rincón das Burgas". Un lugar tan especial, que no deja de sorprenderme cada día que me adentro en él. Podemos descubrir miles de artículos tan diferentes y personalizados como el que aquí os muestro.
Nunca me imaginé encontrar un neceser de estas características en la tienda, no pensaba que hubiera este tipo de artículos, pero lo cierto es que la sorpresa fue muy muy grata. Hacía tiempo que buscaba como organizar mi maquillaje con un neceser diferente a todos los demás, algo único, ya sabéis que aprecio la originalidad y que me encanta que mis artículos, prendas complementos y demás, se adapten perfectamente a mi personalidad.

"O Rincón das Burgas" no deja de sorprenderme... y ya con vistas a San Valentín, esta tarde iré a buscar algo muy original para alguien especial... de seguro que vuelvo con algo precioso! estoy segura...

Buen día a todos, 
Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario