viernes, 6 de febrero de 2015

El Post de Carla, viernes 6


Hola a todos y todas! Bienvenidos una semana más aquí, a nuestro momento... al Post de Carla! Cada semana me va gustando más y más compartir todo lo que voy descubriendo con todos vosotros, mostraros cositas nuevas que van llegando, y muchas cosas...




En estos días de frío, aunque no de lluvia (en ocasiones), se nos ocurrió irnos a la playa, disfrutar de las maravillosas costas gallegas que tenemos, y pasar un momento divertido, agradable y sobre todo... desconectar! Y fue genial, os lo aseguro...


Como iba a ser un momento especial, el look también debía serlo! Y para esta ocasión elegí uno de los jerseys que recientemente llegaron a Gloss, como punto clave del look. Este jersey en especial me encantó! El color... tonos rojizos con brillos que pueden apreciarse en el tejido, luego el corte... tan característico y original, y el cuello... precioso en mi opinión... mi fotógrafo no paró de comentarme todo el rato lo bien que sentaba con el hombro al descubierto!




Para combinar esta maravilla de prenda, me decanté por el negro, la razón? quería darle total protagonismo al jersey, por eso un look sencillo compuesto por las botas, adquiridas en Tu Zapato, jeans en color negro y un gorrito negro por si el frío... resultado? "A veces menos es más", y cuando se trata de dar un protagonismo mayor a una prenda en particular, para mi gusto, el color negro suele ser la opción perfecta, ya que permite que el foco de atención recaiga sobre el toque de color del look.

Espero que os haya encantado, no solo el look, sino también el paisaje... Galicia es preciosa, verdad?
Con mucho mucho cariño, Carla Méndez.


(PD: Tenéis este mismo jersey, en la misma tienda de Gloss en distintas tonalidades como en verde, o en rayas... no dudéis en echar un vistazo), podéis entrar en su página de Facebook y ver muchas cositas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario