martes, 10 de febrero de 2015

Frío polar, ¿Cómo vestimos a nuestros niños?


Hoy me gustaría enormemente comentaros un poco sobre cosillas de nuestros pequeñines. Estos días el frío no nos deja respiro, y los cambios de temperatura entre salir y entrar en casa suelen ser los puntos claves a la hora de evitar futuros resfriados.

Además, contamos con un factor a mayores en cuanto a nuestros peques se refiere, y es que van al parque, corren, juegan, se divierten y luego rápidamente el frío puede hacerse notar. Para evitar estos contratiempos, llevar siempre una cazadora polar a mano, bien acolchadita, para ellos es fundamental! Por ese motivo, hoy os os traigo una gran selecciñon de prendas de abrigo, para nuestros pequeñines que podréis encontrar en Amorodo e Chocolate, con la ventaja de que alguna de estas prendas aun podéis llevároslas con rebajas.


Como opción número uno, os presento el modelo para niña, acolchadito, en color beige, bolsillitos y corazoncito precioso como adorno. Una prenda perfecta si vamos a llevar a nuestras niñas con nosotros a un lugar en el que preferiblemente deseemos que vayan vestidas más formales, como una fiesta, un evento, una salida de ocio, etc.

Como segunda opción, tanto para niño como para niña, tenemos las segundas opciones:


En esta segunda opción, las propuestas se adaptan más a la rutina diaria de nuestros niños, tanto para el cole como para el parque, estas cazadoras o chaquetas son perfectas por su acolchado extra que nos asegurará que después de que jueguen, no los vaya a coger el frío. Además, podéis ver que hay variedad en modelos y colores entre los que elegir para llevarnos la que más se adapte al estilo de nuestro pequeñín.

Así que... basta de preocupaciones, vamos a asegurarnos de que vayan muy muy abrigaditos para que este invierno no tengan ningún resfriado. Y recordad, la tienda Amorodo e Chocolate vende a través de internet, por medio de su página web de Facebook, así que si os gusta alguna de las prendas no dudéis en poneros en contacto para poder reservarla. 

Os adjunto los enlaces:

Feliz tarde amigos y amigas, con mucho cariño,
CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario