jueves, 19 de febrero de 2015

Lo más nuevo, la nueva colección en Amorodo e Chocolate


Y aunque en estos últimos días las publicaciones se hayan parado notablemente, el cambio requiere de su tiempo y por lo de pronto no podemos aseguraros que mantengan la frecuencia anterior que se concretaba en una o dos publicaciones diarias, sin embargo... confiamos en, muy pronto, comunicaros cuando serán nuestras publicaciones semanales, situándolas en ciertos días de la semana.

Así que vamos con el tema que hoy aquí nos concierne, la nueva colección recién llegada a Aorodo y Chocolate. La alternativa a lo de siempre, como bien sabéis. Aquí tenemos las nuevas prendas y estilos que nos proponen para vestir a los más peques:


Como primera parte de la colección nos encontramos con gran variedad en vestidos para nuestras niñas y, ya que aun podemos sentir el fresco del invierno, sobre todo por las mañanas y a las tardes cuando se va a poner el sol, podemos combinar los vestidos con unas medias gorditas y un polo, para asegurarnos de que no se nos vayan a resfriar nuestras pequeñas


Para las mamis que buscáis algo super original y cuqui para las más peques, podréis encontrar prendas de la colección de Agatha Ruíz, conocida y admirada diseñadora, por su estilo diferente y original. Vestir a nuestros pequeños con colores tan vivos y propios de la infancia es una opción genial. Y aquí tenemos la opción, nos encontramos tanto en la sección de vestidos como en la sección de chándales, artículos de esta colección.


Y esto ha sido todo por hoy, mañana como siempre, tendremos el post de Carla, y esperamos muy pronto poder comunicaros cuando serán las publicaciones, y otros aspectos. Feliz día a todos, con mucho mucho cariño, CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario