viernes, 6 de febrero de 2015

Recursos para no olvidarnos de nada



Hoy me gustaría compartir con vosotros un pequeño truco muy sencillo,
pero que de seguro a las que somos algo olvidadizas y despistadas (yo me incluyo),
os vendrá genial.




Solemos llevar una vida algo estresante, de aquí para allá todo el día y, multitud de veces se nos olvidan cosas que teníamos pendientes: recados, citas, compras, etc. De ahí que hoy me apeteciera compartir con todos vosotros un pequeño truco para que, por lo menos lo más importante, no se nos vaya a olvidar nunca más!



Mi truco es el siguiente: en mi habitación tengo un espejo enorme, no hay día que no me mire en él, como la mayoría de nosotras, y todas las mañanas me quedo unos minutos hacia él comprobando que todo esté en su lugar en el look elegido para ese día... entonces se me ocurrió la siguiente idea... "post it" en el espejo... a lo largo del marco.

Todas las noches, antes de irme a dormir, trato de recordar las pequeñas cosas que me quedaron sin hacer en ese día y que tendré que hacer al día siguiente, citas planeadas, recados por hacer... lo voy anotando en "post it" y a continuación... al espejo! y ese es mi secreto!

Yo escogí entre la gran variedad que existe en O Rincón das Burgas, ya que buscaba algo original y único, y ese es otro buen consejo, buscar algo que se salga de lo habitual o de lo contrario... pronto nos aburriremos... y la idea es todo lo contrario! Por ese motivo, para estas cositas, yo recurro a esta tienda tan característica y que se sale totalmente de lo común.

Espero haberos echado una mano... con mucho cariño,
CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario