lunes, 9 de febrero de 2015

Verde esperanza para el comienzo de semana



Muy buenos días, bienvenidos y bienvenidas una semana más a vuestro blog de moda del pequeño aunque con esencia de gran comercio.

Para comenzar la semana os quería mostrar una prenda, que no tiene pérdida alguna. Se trata de un similar modelo de jersey que os mostraba en el "Post de Carla" del viernes pasado, de la tienda Gloss, solo que en otro color. Como podéis ver las características son muy similares, color verde muy característico con brillitos que lo hacen único.





Además de este modelo, existente en tienda actualmente, podemos buscar aquellos complementos que mejor conformen nuestro look en la misma tienda, así como pulseras, collares, colgantes, etc. Un sin fin de accesorios para conformar un look único y personalizado, muy propio de cada una de nosotras y que sobre todo nos haga sentir cómodas y abrigaditas.

El complemento elegido para esta combinación a mí, personalmente, me parece fabuloso. Qué mejor complemento para superponer en un fondo verde, que una hoja adornada cuidadosamente con un lazo y, como no podía ser de otra forma, con ese toque de elegancia que las perlas siempre otorgan a nuestros looks. Además, contamos con el factor de que el color blanco y con brillo de la perla blanca, combina genial con los matices claros del jersey.

Sin duda, para las que adoráis este color, y os fascina para vuestros looks, el modelo os encantará. 
Con mucho mucho cariño... feliz comienzo de semana a todos!
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario