viernes, 6 de marzo de 2015

Black Dress, elegance in Gloss


Feliz viernes! Os doy la bienvenida una semana más al “Post de Carla”, como cada viernes en el blog.


Romanticismo, sensualidad, delicadeza… salí de casa y me dirigí a ver qué podía elegir para el fin de semana en Gloss. Debía ser algo único, diferente, discreto pero a la vez que no pasara desapercibido… y allí estaba, el vestido perfecto.
Sentirse como una princesa puede ser todo un deseo pero con una prenda con estas características se hace posible. De la mano de Kling, mi opción fue este vestido que lleva la elegancia impresa en sus telas. Las transparencias, en el cuello y la espalda aportan una sensualidad única a la mujer que lo lleva. Su tejido, esos entramados que componen delicadamente todo el vestido y terminan en una puntilla muy sinuosa, hacen que parezca un vestido de princesa en toda regla.




La elegancia, el glamour, la belleza… son algunas de las características que encontramos en prendas como la que hoy os muestro, dentro de las tendencias que más presentes están en este año, siempre podemos encontrar piezas únicas que nos transporten a otra realidad, este vestido así lo hace.

Para terminar con el look, un complemento era indispensable, así que me dispuse a elegir entre la colección de “El joyero de Diddi”, con creaciones únicas y originales. Me sentí indecisa pero el glamour que aporta el negro, el color de la elegancia por excelencia, la cadena plateada que adornaría mi cuello, y el detalle principal, las plumas colocadas cuidadosamente, hacían que el complemento brillara por sí mismo. Me decanté por el de color negro, así que sin salir de la tonalidad oscura conseguí formar mi look para mi fin de semana.

En estos días en los que termina la semana, normalmente tenemos citas, compromisos, eventos… ocasiones en nuestra vida en las que debemos lucir radiantes, y queremos lucir perfectas… estas prendas únicas nos lo permiten, y con una buena elección de tejidos, cortes, estilos y colores, podemos conseguir un brillo natural y un toque sofisticado allá donde vayamos.
Sin más, os deseo que tengáis un fin de semana de ensueño, que disfrutéis mucho estos dos días, y que aprovechéis ya para los vestidos! Estamos en el mes de la llegada de la primavera y debemos hacerlo notar, vestidos, estampados y prendas primaverales empezarán a ocupar ya nuestro closet. 

Feliz fin de semana.

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario