miércoles, 11 de marzo de 2015

Denim style con estilo propio en Gloss

Buenas tardes y bienvenidas un día más al blog! Hoy vamos con una tendencia que cada vez vemos más por la calle y esta temporada se adueñará de nuestro closet y nuestros looks... se trata del "Denim Style
¿Qué es el "Denim Style"? Últimamente en el mundo de la moda escuchamos cada vez más este término pero... ¿a que se refiere realmente? se trata del estilo vaquero, básicamente. Al principio solo se utilizó para denominar looks en los que los jeans cobraban el máximo protagonismo pero hoy en día es un estilo más, dentro de los muchos que podemos elegir para nuestros outfits diarios.

Esta primavera, la tendencia vuelve pisando fuerte, hasta el punto de que en breve lo veremos cada vez más por nuestras calles, sin embargo... como sabéis la originalidad y diferencia es primordial para nuestros looks. Seguir las tendencias es importante pero siempre con nuestro estilo propio, marcar la diferencia dentro del estilo es fundamental para conseguir el toque de exclusividad.
Por ese motivo, para mi look "denim" me decanté por este modelo... un vestido de estilo vaquero en su totalidad, muy urbano ¿como no? y de lo más cómodo. Esta prenda pertenece a la colección de Kling, de ahí el hecho de que destaque por su originalidad, algo muy propio de la marca, y de la tienda Gloss en donde la exclusividad es fácil de encontrar y como siempre os digo ser originales es fundamental en nuestros días para no parecer fotocopias por la calle.

En este vestido, que me entusiasmó lo vi ideal para mis looks diarios, en el noté varias cosas... feminidad, estilo, sencillez, incluso elegancia, por el cuello "baby" un recurso que no pasa de moda. Para mis días de trabajo en la ciudad yo lo encuentro perfecto, es amplio por lo que me permite moverme con soltura, tiene estilo y su originalidad por su diseño hará que marque la diferencia dentro de la propia tendencia "Denim".
Espero que os guste la propuesta para seguir aprovechando estos maravillosos días de sol y calor que tenemos y como siempre os digo, buscad exclusividad y vuestro estilo propio dentro de cada tendencia, ahí está el secreto para conseguir un look único y marcar la diferencia siguiendo la moda más actual.

Feliz día
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario