jueves, 26 de marzo de 2015

En clave de primavera, vestido con topitos para el fin de semana, en Gloss

En clave de primavera, como no podía ser de otra forma, sigo buscando looks que nos permitan ir perfectas para cada una de las distintas situaciones que se nos puedan dar en el día a día. 


La primavera ya está muy presente en nuestra mente aunque el frío no termine de irse del todo, pero durante el día podemos aprovechar para llevar esos looks que tanto nos gustan y favorecen y los outfits que nos apetezca. En este caso, y ya con vistas al fin de semana, our weekend, buscaba un vestido, discreto, formal pero sí que reafirmara mi toque de niñez que por supuesto no quiero perder, la dulzura que todas llevamos en nuestro interior y que algunas prendas como las que hoy os muestro, nos ayudan a resaltar.




Y mi elección cayó en manos de Compañía Fantástica y Kling, cada una con su encanto… la razón? Compañía Fantástica, marca española, de mi país, y me chifla por ello, Kling? La originalidad que muestra a través de sus creaciones es única e incomparable. Ambas marcas, solo podía encontrarlas en un lugar especial, por supuesto, ni duda cabe que en Gloss encontraría el look que buscaba y así fue. Gracias al asesoramiento y el ambiente tan agradable que siempre puedo encontrar, la elección del lugar estaba clara!

Pues bien, para mi fin de semana, para mis salidas y compromisos que vayan surgiendo elegí un look, en mi opinión, formal, discreto, sencillo, pero a la vez con pinceladas de elegancia. Los prints están causando furor esta temporada, ya sea de animales, flores o topitos… y yo opté por los topitos, y me encantó la elección. Un vestido, juvenil, con la parte inferior ligeramente más larga por la parte de atrás, lo que disimula nuestras caderas, sobre todo si eso buscamos, y con el diseño y la combinación de colores… estaba ante la prenda ideal que cobraría protagonismo para mi fin de semana.




De la marca Kling, el vestido tiene con un corte muy elegante en la parte superior, con cuello redondo y como podéis ver en el pecho es ceñido hasta la cintura. Justo en este punto, en nuestra cintura, se estrecha lo que realza nuestra silueta transformándola todavía en más femenina gracias al efecto visual que provoca. Es increíble, os lo puedo asegurar, me lo probé varias veces porque me encantó! Me sentía “princesita” con él, me parecía una elección maravillosa, y sobre todo, en él veía claramente la expresión de “menos es más”.

Como os decía, el frío aún no termina de irse, así que, sin más remedio había que llevarse una chaqueta y la marca elegida fue Compañía Fantástica. En su colección encontré esta torera, que remarca el estilo del vestido, aniñado y dulce, sobre todo con el detalle del lazo que adorna junto al cuello. Además, la torera, al ser de punto, protege del frío y evitará que nos resfriemos, así que…
La combinación estaba hecha, y sin duda la vi perfecta para asistir a un compromiso formal y serio, elegante e incluso profesional de darse el caso. Yo lo elegí como look para mi fin de semana, siempre que se dé el caso de que surja un momento especial, una ocasión para lucirlo, un evento, etc. Lo que pueda aparecer, debemos estar preparadas y listas porque, como ya sabéis… solo falta que lo pospongamos para que aparezca esa ocasión para la que sería perfecto llevar este look.


Espero que os haya gustado, a mí me encantó! El print de los topitos y el corte del vestido lo que más. Cuando vayáis a probároslo, os encantará por la figura que nos hace! Ya me contaréis…

Feliz día

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario