viernes, 27 de marzo de 2015

GFW Galicia Fashion Week

Queridos amigos y amigas, hoy mi trabajo me llevó a un lugar especial donde los hay. Por motivos laborales asistí a la Fashion Week de Galicia, es decir, a una de las galas, claro. Esta concretamente celebrada esta tarde en Soutomaior, en el emblemático castillo que allí se encuentra.



Y claro que, a pesar de que fueran otros los motivos que me llevaron al lugar, no podía dejar de compartirlo con todos vosotros, como blogger de moda (y hago inciso, como blogger de moda yo os muestro lo que creo que vale la pena compartir, lo que considero que debemos conocer todos sin excepción y, aunque a veces la forma no sea la más adecuada, Carla Méndez lo hace lo mejor que sabe, para todos vosotros y con la mejor intención).

Así que... vamos con un anticipo del evento antes del post en el que os mostraré las colecciones más destacadas

Os sitúo en el lugar... jardines inmensos, repletos de flores, el castillo de Soutomaior, música de ambiente, y un día soleado aunque algo fresco. Comienza el desfile en el que pudimos ver 4 diseños de cada una de las 10 diseñadoras gallegas que se presentaban al concurso, porque sí, se trataba de un concurso en el que un jurado formado por profesionales determinarían a continuación cuál sería la mejor firma.

Los estilos eran de lo más variados, desde los más rompedores, pasando por diseños sensuales y atrevidos, terminando con colecciones más femeninas estilo "lady", como solemos definir. Aquí os dejo alguna de las fotos de los looks que, a mi parecer, más impresionaban, y que personalmente me fascinaron.











Próximamente, un post con todos los detalles del evento, con el look que elegí para la ocasión, y con muchas fotos más.

Un saludo
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario