jueves, 5 de marzo de 2015

Jeweler Diddi “El Joyero de Diddi”

Jeweler Diddi “El Joyero de Diddi”

Una nueva creación nace en un ambiente mágico y lleno de brillo. Todas nosotras reconocemos el glamour y elegancia que las joyas y accesorios aportan a un look sencillo. Llegan a marcar la diferencia entre un look sencillo y un look sofisticado. La novedad que se abre paso ante nosotras en la tienda que más brillo aporta, Gloss, se compone por toda una colección de accesorios únicos y exclusivos que consiguen que cada look brille aún más.
1.       Estilos: Los estilos son tan variados como cada una de nuestras personalidades, como cada uno de nuestros outfits, como cada uno de nuestros looksPerlas cuidadosamente entrelazadas, lazos sensuales y femeninos… cada creación lleva en sí misma una personalidad propia.



2.       Destinos perdidos… la temática de los complementos del Joyero de Diddi nos transporta a otra realidad, a otro lugar… quizás ese que anhelamos visitar, que buscamos conocer. Con figuras como monedas y edificios emblemáticos, que nos recuerdan a un cierto paraíso… conseguimos acercar nuestra realidad a ese sueño que nos ronda la mente

3.       Elegancia: No siempre la joya más cara ni el brillante más valioso es el que más brilla en nuestro cuello. Este recurso tan buscado como es la elegancia puede encontrarse en algo tan cotidiano como un conjunto de plumas delicadamente colocadas, formando una pieza única y de colección… hay algo más elegante que portar una pieza de colección? Una pieza única y exclusiva? Quién marca las reglas de la elegancia? Búscala y la encontrarás en tu “Jeweler Diddi”

4.       Exclusividad: piezas únicas, creadas artesanalmente, irrepetibles pues solo un pequeño matiz cambiaría el modelo y el estilo original de la pieza. Realizadas por una artista, por una mujer amante de este mundo que tiene el don de transmitir belleza y esplendor con un simple complemento… simple complemento? No, con un complemento único.

5.       Tonalidad… colores de moda, combinaciones imposibles que nos desordenan las ideas… “The Jelewer Diddi” nos facilita este tema. Gran variedad de cromatomía es la que podemos encontrar en su colección, facilitando que la combinación de nuestro look sea completa, perfecta, original, única, irrepetible por cualquier otra mujer. Los colores más buscados, y también los más perdidos esos que parecen imposibles de encontrar se hacen latentes en la colección.

6.       Temporadas y tendencias: The Trendy, la palabra de este siglo y una ventaja más de la colección que hoy presentamos. Cada temporada modelos nuevos se presentan ante nosotras, ambientados en la estación del momento, con creaciones actualizadas periódicamente, para mantener siempre un look a la última…
¿Conoces ya El Joyero de Diddi? En exclusiva, para Gloss… porque una tienda que brilla, solo podía tener joyas que brillan…


Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario