jueves, 19 de marzo de 2015

La moda que no pasa de moda está en Gloss

Ante un panorama en el que cada día sale algo nuevo, podemos encontrar una prenda como fondo de armario así como un look de lo más trend en esa temporada pero que sabemos que al año siguiente ya no nos pondremos... con esta visión hoy opté por un look que desde luego, además de cómodo y desenfadado, estoy bien segura que no dejaré guardado en el armario hasta el fin de los tiempos.


Para mis looks actuales de entre semana, mis estilos cambian radicalmente de un día a otro debido a compromisos, trabajo, eventos, y demás, por ello siempre me gusta tener prendas a mano, y sobre todo looks completos, que sé que me sacarán de cualquier apuro. Para este propósito, Gloss no me defrauda, siempre encuentro desde el estilo más cool, hasta el más elegante... así como looks sport o de calle, más cómodos o más sofisticados. Su amplia variedad me permite crear looks de la mano de las mejores marcas y con la mejor calidad.

Con este propósito, y dado que se acerca un día en el que la comodidad en el look que eligiera debía ser esencial, me acerqué a Gloss y allí encontré lo que buscaba... era perfecto, sin duda! Cómodo, actual, juvenil! Y de seguro, no pasará de moda y se quedará guardado en mi closet.

Mi elección fue la siguiente: siguiendo con el estilo denim que tanto vemos y aun más veremos esta temporada, me decanté por unos vaqueros oscuros marca Desires , básicamente para utilizarlos en looks sport pero también en otros más formales.



La camiseta, de la marca Leyenda & CO en color blanco, holgada, cómoda, y con un diseño que me encantó! me parece tan apropiado para primavera y tan fresco... creo que en verano seguiré echando mano de ella para combinar con "shorts".

Pero... aun la primavera no se deja ver del todo y, en nuestras mañanas y tardes aun corre una brisa de aire frío, por ello era fundamental buscar una prenda más para la parte superior. Continuando en la misa línea, sport & cool, encontré el jersey perfecto. Los colores, primaverales, alegres, con rayas blancas que combinan genial con la camiseta de la firma Compañía y que, a pesar de llevar el jersey puesto, se puede apreciar en la parte inferior del mismo.



El jersey, fino aunque perfecto para tapar esa brisilla de aire frío, es de la marca ..... y lo que más me gustó de él, además de los colores tan alegres, fueron las coderas. Qué preciosidad! Originalidad total. Se llevaron mucho totalmente lisas, pero en puntilla nunca las había visto y remarca aun más el blanco, tanto de las rayas, como de la camiseta.

Sin lugar a duda, el toque final que necesitaba para terminar de convencerme de que era el ideal, el perfecto, era único, era ese!

Así conformé mi look y combinado con unas zapatillas blancas que tanto podemos ver ahora y que están de total actualidad, quedará genial.

Espero que os guste, a mí me encanta! Por que a veces nos apetece más ir cómodas que con looks más formales, ¿verdad? y Gloss tiene esa ventaja, que entre la gran variedad que encontramos, siempre está el look que buscamos.

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario