lunes, 23 de marzo de 2015

Look primaveral, y mucho colorido en Gloss

Y comenzamos la semana, con mucho colorido y un estilo fresco! Supongo que ya os imagináis la razón… la llegada de la primavera nos ha entusiasmado, y más con el regalo que nos otorgó este año, nada menos que un eclipse solar… una entrada en la primavera perfecta, verdad?


En mi look de hoy creo que se deja entrever esa felicidad y alegría que ha provocado el cambio de estación… ya nos apetecía llevar colores vivos, prendas frescas y muy coloridas… un estilo diferente al que venimos utilizando durante los últimos meses.

Por este motivo, no lo dudé, y allá me marché en busca de un look que me entusiasmara y transmitiera ese sentimiento que provocó en mí la entrada de la primavera, spring style en toda regla! Y vaya con lo que me encontré… deciros que Gloss siempre me está sorprendiendo es poco decir en esta ocasión, me sentí fascinada por el look que encontré, os lo aseguro... Lo tiene todo, aporta frescura, comodidad, estilo, es primaveral, colores preciosos y muy alegres… Había dado con la combinación perfecta, y desde luego que este look me lo guardo para una ocasión muy especial, bien se lo merece.


Con una blusa, en fondo beige, adornada con un estampado floreado, entre tonos anaranjados y rojizos con toques verdes, colores tan propios de esta época, dejé ya decidida cuál sería la parte superior del look

Me pareció muy elegante y sofisticada. Amplia y cómoda, con una tela que cae sobre nuestra piel, fue imposible resistirse… La blusa que escogí, era de la marca Md´M, dentro de las de mi preferencia por la razón de que siempre me encuentro estas innovaciones que jamás hubiera imaginado. El precio, para el tipo de prenda que es, está genial, y desde luego que con unos jeans o un pantalón de vestir le sacaré mucho partido en otras ocasiones.



Ahora me faltaba algo para la parte inferior y… qué belleza, esta falda larga, confeccionada con una tela delicada y sinuosa… la vi ideal para la blusa. En cuanto observé la combinación completa pude comprobar que formaba el look perfecto, sin duda.

Me transmitía elegancia y glamour… un look ideal para esta primavera asistir a un evento al aire libre, y lucir todo el colorido que las estas características prendas aportan.

La falda, de la marca Md´M, al igual que el top, también la encontré en color negro, lástima que no fuera lo que iba buscando porque os puedo asegurar que era preciosa, y todavía más elegante para una noche especial, en la que toque deslumbrar.


¿Cómo definiríais este look? Estilo boho, hippy o, simplemente primaveral? Yo me quedo con lo de primaveral, no lo calificaría de otra forma...  Sin más, espero que os haya gustado el look, a mí me encantó! Me fascinó, me entusiasmó… qué decir? Me sentía como una princesa de cuento! Es la mejor definición que puedo dar.

Feliz día amigos

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario