lunes, 9 de marzo de 2015

Los vestidos salen a la calle con Gloss

Buen comienzo de semana a todas y feliz lunes! Hoy, vamos eligiendo ya cuales serán nuestras prendas estrella para esta semana... star fashion clothes!
El sol sigue siendo protagonista estos días, así que yo, al igual que muchas de vosotras, me decanto por los vestidos. No sabemos cuanto nos durará esta tregua de lluvia y frío así que vamos a aprovechar este tiempo primaveral al máximo!

En el closet de cualquier mujer urbana, no puede faltar un modelo como el que hoy os presento, ¿la razón? Lo necesitamos, y nos será de gran utilidad para nuestros outfits diarios. Un vestido formal, fresco, urbano... la elección de look perfecta para irnos de shopping, a la oficina, para dar un paseo, o incluso para un evento formal. Al adaptarse prácticamente a cualquier ocasión de nuestro día a día, yo lo clasifico directamente como fondo de armario.

La propuesta de Kling, como urban fashion dress, presenta un print cool y característico entre otros que ya tenemos muy vistos... me encantó! Con este vestido transmitimos la imagen de un look cuidado, delicado y con el que brillar allá donde vayamos.





Las características de este vestido nos harán ser el foco de atención, de seguro, su belleza es incomparable y su estilo único. En él vemos perfectamente la personalidad de Kling, esa originalidad y exclusividad que transmiten las prendas de su colección. Glamour y elegancia sin buscarlo, y su estilo... amplio con lo cual lucimos una figura esbelta y estilizada. 

Esta es la propuesta que hoy os dejo, de la mano de Kling, para ir cogiendo ideas para esta semana de sol. Este modelo en concreto podemos encontrarlo en la tienda Gloss, entre otras marcas exclusivas que no encontraremos en las proximidades de la zona.

Lo cierto es que cuando una prenda así nos encanta e invertimos en su compra, buscamos algo exclusivo y único, y suele ser bastante desagradable escoger algo que nos parece bello, precioso... para luego cruzarnos con 5 iguales en la misma calle, suele ser una sensación desagradable e inconscientemente tendemos a descartar esas prendas de nuestros outfits.





Con los modelos de Kling esto no pasa, gozamos de exclusividad y estilo, hacemos una inversión con valor añadido, no nos cruzaremos con 5 o 10 iguales por la calle.


Espero que os guste el post de hoy! Y una cosa más... yo lo combiné con "pumps" pero con zapato plano o bailarinas sigue luciendo espectacular! No pierde su esencia.


Feliz día,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario