lunes, 16 de marzo de 2015

Lunes, urban fashion look en la oficina

Buen comienzo de semana a todos! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana y que ya tengáis las pilas cargadas para empezar esta semana.

Primer día de semana, lunes, y ya vamos planeando cuales serán nuestros looks de la semana. Ante una vida ajetreada, no nos queda tiempo para estar eligiendo cada mañana durante mucho tiempo cuál será nuestro outfit del día, por ello es mejor tener una idea de lo que vamos a ir poniéndonos a lo largo de la semana.

La mayoría de nosotras volvemos a la oficina, o a nuestros respectivos trabajos. De no ser el caso, seguro tendremos miles de recados que hacer y lo cierto es que los lunes apetece un look urbano aunque cómodo. Así que, para mi lunes, con jornada laboral incluida, yo elegí el look que hoy os muestro, con un vestido de Kling que desde el momento en el que lo vi me pareció una muy buena elección para la ciudad, ya sea para la oficina o para momentos de ocio. El vestido, en colores serios transmite una formalidad única y sus cuellos en forma de camisa terminan por darle ese estilo serio que buscaba. La originalidad de Kling puede verse en cada uno de sus modelos y se adapta a cada una de nuestras situaciones del día a día, por ello ya es una de mis marcas favoritas.

Volviendo al look, como lo combinamos? Gran pregunta, en este look es fácil, con una chaqueta básica en color blanco o negro (no en gris, se vería muy recargado), unas bailarinas o zapato plano en color negro, y un bolso sencillo iremos perfectas y no necesitaremos más. Ya sabéis que menos es más, y en esta ocasión, con el estilo del vestido, este tip se refuerza aun más. Este modelo yo lo encontré rebajado y así continúa aun en la tienda Gloss, por lo que me pareció la ocasión perfecta para hacerme con una prenda perfecta para un look urbano, y a un precio asequible. Muy "ponible" como ahora decimos, opino que le podremos sacar mucho partido para nuestras citas y visitas a la ciudad.


Sin más, espero haberos ayudado para vuestro look del lunes, haberos dado ideas y sobre todo, si os gusta el modelo de Kling que os muestro, no perdáis la oportunidad de adquirirlo rebajado de precio, en Gloss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario