lunes, 2 de marzo de 2015

"Romantic chic" con gloss


Os damos la bienvenida un día más al blog, para compartir momentos especiales con vosotros. Los vividos esta semana, y los que seguimos viviendo aun, están siendo no solo maravillosos, también inigualables... Sin más, nos propusimos encontrar un look diferente, único, marcado por la originalidad pero en el que la tonalidad del rosa cobrara el máximo protagonismo.

Dulces han sido los momentos vividos, desde el primer instante en el que nuestros pies cruzan las puertas de la que empieza a ser más que una tienda para nosotros... sino un sentimiento compartido. Disfrutando del ambiente dulce y delicado, que aun se respira en Gloss, fruto de la celebración que recientemente vivíamos en la tienda, nos propusimos conseguir un look romántico y actual... el resultado obtenido, como veréis a continuación, fue el de un outfit personalizado, único por su colorido en el cual, el color rosa cobra gran protagonismo...

Con la prenda que, temporada tras temporada, podemos ver, y que resulta el recurso perfecto como fondo de armario, tenemos la TrenchCaracterística, no solo por su corte impecable, sino por esos detalles en tono rosa palo que remarcan sinuosamente su contorno, además de afinar nuestra figura.


Y, tal y cómo íbamos buscando, lo encontramos... un conjunto romántico y rosáceo, perfecto para una salida de fin de semana. Un outfit sencillo, en el que resalta la tonalidad rosa... con las siguientes prendas:

Jeans: en fondo rosa, con un print de lo más original, con estrellas pequeñas en color azul y muy ajustado, perfecto para marcar nuestra figura.
El polo, "love love" ¿sería una buena definición? Podría describíroslo físicamente, pero os aseguro que lo bien que sienta es inexplicable... cómodo, elástico, con botones junto al cuello... en mi opinión, la elección perfecta para prácticamente cualquier look, ya sea más sport o más formal.

El fulard... escogido cuidadosamente entre la gran colección que podemos encontrar actualmente en Gloss, con tonos rosas, y líneas que funden su colorido entre tonos pastel y aportan una dulzura única al conjunto. A continuación podéis apreciar qué bien sienta, y recordad que tenemos siempre mil y una formas de ponérnoslo para hacer nuestro look único entre los demás.





Y por último, como siempre lo mejor, el complemento estrella, y nunca mejor dicho. Un bolso totalmente original, adaptable, es perfecto para dar el toque final al look, tanto por su colorido, como por la estrella que lo adorna... que forma un juego sensacional con el print tan característico del pantalón.

Espero que os haya gustado, y recordad que quedan muchas tallas aun, por lo cual, cualquiera de nosotras puede tener un look como este, aunque personalizado para que se haga especial para cada una de nosotras, por supuesto. Me siento genial con Compañía Fantástica en Gloss.

Feliz día
Carla Méndez










No hay comentarios:

Publicar un comentario