viernes, 13 de marzo de 2015

Sport dress, sport look, en Gloss

Llega el viernes y… curiosamente nuestro estilo urbano que permanece en nuestros looks a lo largo de toda la semana para ir a la oficina cambia radicalmente… el viernes vamos de casual, es extraño verdad? Curioso, pero es así… pueden ser las ganas de descanso o la emoción de que se acerca el fin de semana y nuestros momentos de ocio.

Desconozco el motivo, quizás algún día investigue esta conducta, pero mientras tanto seguiré con la tendencia que más nos atrae para los viernes, un look desenfadado, cómodo e incluso sport, eso sí, sin perder el estilo. Nuestra personalidad ha de estar siempre presente en cada uno de nuestros looks, ya sean de estilo urbano o sport.

Y para la ocasión, para mi viernes yo elegí el outfit que hoy os presento. Os puedo asegurar que fue una de las mejores elecciones en mucho tiempo, tanto por la marca como por el precio.  Esta prenda pertenece a la colección Md´M Leyenda, en la que podemos encontrar siempre un predominio del punto en sus creaciones, es su especialidad y no deja de sorprendernos con cada una de las prendas que nos presentan.


El lugar de la adquisición, Gloss Moda, con encanto y dulzura, siempre en un ambiente relajado y cuidado, podemos elegir cada una de las prendas contando con el asesoramiento de una profesional en el sector de la moda. A mayores, sabemos que siempre encontraremos prendas exclusivas, de colecciones especiales, y eso nos atrae aún más.

Volviendo al protagonista de este post de hoy, nuestro vestido en color amarillo, cómodo, elástico, de punto… ¿qué puedo deciros? Sienta genial y se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Es de lo más cómodo y la opción ideal para un día de mucho trabajo en el que sabemos que no pararemos.


Pero esta prenda trae más consigo porque, además de ser un recurso idóneo para nuestros outfits de entre semana, a mi me parece una elección perfecta para un café con amigas, para una tarde de sábado, para una salida informal… veo mucha utilidad en él, y creo que será un gran recurso para mis looks.


No os quedéis sin el vuestro, os lo recomiendo además de por sus características, por su precio, ahora está a solo 20€ ¿os lo podéis creer? Una pieza de la colección Md´M con este precio es algo que no se puede desaprovechar por su calidad, diseño y estilo.

Y como último detalle, el complemento de El Joyero de Diddi, que no podría faltar para completar el look y terminar por darle ese toque personal. Hay una gran variedad entre la que elegir, yo siempre elijo un artículo que signifique algo para mí y en la colección de Diddi siempre encuentro algo que me hace recordar o que evoca en mi un sentimiento, un lugar...

Feliz día, espero que os haya gustado la propuesta,
con mucho cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario