domingo, 1 de marzo de 2015

The Trendery

Buenos y felices días a tod@s! Esta semana comparto con vosotros una experiencia única, nuestra invitación a The Trendery, el evento de Moda que actualmente se está produciendo en Vigo, la que podría convertirse muy pronto en nueva capital de moda de Galicia.


El día que recibí la invitación, no podía creérmelo… Mi primera asistencia a un evento de moda como blogger, y con expertos del ámbito como Guillermo Prado, creador de la marca ENZO, Y Patricia Ferreiro, dueña de la marca Mekdes, con la colaboración de Kiko de Castro, como fotógrafo del evento, y muchos otros que pusieron su granito de arena para hacernos pasar un día inolvidable. Ya había asistido en otras ocasiones a eventos de moda, pero siempre desde el punto de vista del equipo de organización, debido a mi profesión y estudios, sin embargo… la experiencia de asistir por primera vez como blogger fue única, incomparable…


Tan solo llegar, el trato que nos dieron fue fabuloso, no solo nos ofrecieron un delicioso desayuno sino que además nos hicieron pasar una mañana de ensueño. Entre bloggers y componentes del mundo de la moda, pudimos compartir experiencias, tips, consejos, etc. Me sentí gratamente identificada con ellos… es un trabajo duro el nuestro, pero maravilloso si es tu pasión, y así lo sentí ayer, así me lo hicieron sentir en The Trendery.

Con un ambiente inspirado en las Vegas, entre marcas de moda reconocidas en la zona, yo y mis compañeros y compañeras bloggers vivimos momentos inigualables, os lo aseguro, momentos que nos proporcionaron los organizadores y creadores y con los que consiguieron mostrarnos lo maravilloso que llega a ser este mundo en el que ya vivimos a diario prácticamente…

Os comparto hoy este post para recordaros que hoy seguirán en el IFEVI, mostrando sus creaciones y ofreciendo el mejor ambiente y trato a sus visitantes. Os recomiendo que los visitéis, si sois fans de la moda, y sobre todo de la originalidad y lo especial en este mundo, no os lo podéis perder, disfrutaréis el momento, os lo aseguro.

Aquí os dejo los enlaces de las dos páginas de las marcas de moda allí presentes para que no os perdáis nada:
Y la dirección del fotógrafo, que ayudó a amenizar el ambiente con su fantástico sentido del humor, Kiko de Castro. http://de-castro-photography.tumblr.com/








Solo puedo agradecerles el hecho de habernos brindado la oportunidad de vivir un momento tan especial en su compañía, y permitirnos momentos tan agradables como los que allí vivimos ayer. 

Gracias amigos,  Carla Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario