martes, 3 de marzo de 2015

Urban fashion women in Gloss

Muy Buenos días, ¿cómo lleváis la semana? Espero que muy bien porque… a pesar de que el tiempo no nos da tregua, no es motivo para no continuar con una vida plena, alegre y feliz.

El tema que hoy tratamos es el de esa nueva especie femenina que está surgiendo… en las ciudades están cada día más presentes, en los pueblos y villas comienza a notarse su presencia, pero ¿a qué nos referimos con esta nueva especie? Hablamos de la mujer urbana! La mujer del siglo XXI que ha cambiado totalmente sus roles de vida… Largas jornadas de trabajo pero con una vida satisfactoria en la que sus preferencias, su feminidad, su alegría, cobran el total protagonismo … es la nueva especie de mujer que ocupa ya nuestras calles, cada vez más!

Seguramente muchas ya os sentís identificadas con este nuevo “tip” de mujer, cada día más de nosotras adoptamos este nuevo estilo de vida, con más intereses que la propia casa, porque de sobra reconocemos que hay vida más allá de las puertas de nuestra casa, con sueños de futuro que estamos seguras de lograr cumplir, con ilusiones propias, confianza en nosotras mismas, y una gran fuerza que nos empuja hacia adelante cada nuevo día!

Los intereses de esta nueva mujer quedan latentes en su estilo de vida: la mujer urbana vive en un estrés continuo, pero no le importa… disfruta de cada momento de su vida deseada y soñada, se cuida en su interior y exterior, está en continuo aprendizaje, tiene inquietudes por conocer cada día más, de moda, tendencianuevas tecnologías… quiere conocer cada vez más de primera mano el panorama nacional y el internacional! Es francamente, una especie que no sufrirá la extinción…
Esta mujer urbana busca looks que se adapten a su estilo de vida, moderna y ajetreada, pero con comodidad para las largas jornadas laborales. Esta es una propuesta muy fortuita que encontrábamos recientemente, como no podía ser en otro lugar, en Gloss

Bajo las marcas urbanas y de moda, que están presentes en panorama nacional e internacional, encontramos propuestas como el look de hoy…

Blazer de Kling, en color negro, de estilo abierto y ancho, con cuello y puños en color verde, conseguimos ese look de oficina que buscamos y conseguimos con la prenda en cuestión.
La Camisa, nuestra t-shirt de la marca Kling, en la que el floreado cobra protagonismo y nos recuerda que la primavera ya está ahí, tocando a la puerta. Cómoda, y original, perfecta para marcar de feminidad este look que hoy os muestro.
Jeans, estilo boyfriend, de la marca Desires, damos un toque desenfadado... La comodidad y movilidad que nos aportan es increíble, probaros unos y no os los sacaréis de encima, os lo puedo asegurar.
Y la guinda del pastel … el complemento de “El Joyero de Diddy”, que cae desde nuestro cuello y adorna sutilmente nuestra camisa, refuerza la idea de primavera que ya todos tenemos en nuestra mente… una hoja adornada con un delicado lazo en color verde… el color de la naturaleza ya está latente!


Aquí os dejo enlaces de otras opciones de look urbano que recientemente os mostraba en el blog… otro estilo, que aporta igual, estilo urbano y femenino, como el que aquí vemos hoy:


Y otras tendencias actuales para daros más ideas…

Espero que os hayan gustado, y disfrutéis de esta nueva vida que se abre ante todas nosotras…

Feliz día!

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario