martes, 31 de marzo de 2015

Vestido de fiesta & “party look”, Kling y Gloss asisten al evento Fashion Week



Para el desfile al que acudíamos la semana pasada, el look debía ir acorde al evento y para ello, opté por un “party look” o como generalmente denominamos, un vestido de fiesta sencillo y adecuado para la ocasión, con print tendencia muy destacada en esta temporada, un vestido en el que las rayas horizontales y anchas conseguían que el vestido resultara perfecto.

La marca Kling, dentro de su estilo propio, nunca defrauda a los que buscamos originalidad, y por ello la marca Kling fue mi elegida para asistir al evento, a pesar de que fuera a cubrir la noticia, el “party look” era obligatorio para mí en un evento de esta magnitud.


El diseño, como os decía, se basó en el estilo de vestido de fiesta, en clave de party look, pero escapando de los típicos disfraces que en estas eventos, así como en eventos familiares o personales, se pueden colar en nuestros looks… os doy un consejo, ir elegante, diferente y con un party look único no es necesario un disfraz, ni ser el centro de toda atención por lo extravagante del vestido de fiesta. Al contrario, deberíamos buscar un look acorde con nuestro propio estilo, que nos permita ir cómodas y elegantes.

Aquí el ejemplo, un vestido de fiesta, de corte sencillo, volantes, y con una de las tendencias más vistas esta temporada, los prints, que basado en líneas horizontales, en tonos azules (mi color favorito) y anchas. En mi caso, esto me favorece al tener una figura muy estrechita pero en el caso de una complexión fuerte, es mejor optar por líneas verticales, estilizan más como ya sabéis.
Y es cierto, luego del evento, no pude resistir la tentación de pasear por los enormes y floreados jardines, luciendo mi vestido de Kling, de la tienda Gloss que con cuidado y esmero me habían ayudado a elegir (yo no podía decidirme entre todos los estilos ante los que me encontraba), sin embargo y finalmente, la elección fue la perfecta, sin duda!




En ese paseo, admirando flores, jardines y el propio castillo, luciendo mi party look aproveché para realizar una sesión de fotos, no podía dejar que os perdierais nada y consideraba que sería una gran opción para mostraros mi vestido de fiesta de la marca Kling y de paso daros algún consejo para vuestro próximos eventos, y para determinar qué estilo elegir ante un vestido de fiesta, ya que la propia definición abarca una gran variedad de estilos pero, dar con el adecuado puede resultar complicado.

La sutileza, la elegancia, el confort y la comodidad, el estilo propio… miles de aspectos influyen en nuestra elección ante un evento formal, por ello es preferible tomarnos nuestro tiempo y elegir con antelación cuál será el modelo elegido, de esta forma nos sentiremos genial con lo elegido.

Espero que os haya gustado el evento, a mí me encantó! Y espero que el look elegido os haya gustado, yo lo vi muy adecuado para la ocasión y, a pesar de que me hubiera encantado llevar pumps con tacón infinito el terreno no lo permitió, y fueron bailarinas las que tuvieron que completar el outfit pero, aun así, el vestido no dejó de brillar por su propio estilo, en ningún momento.

Vestido: Kling
Tienda: Gloss
Fotografía: RL


Con todo mi cariño, feliz tarde
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario