jueves, 2 de abril de 2015

Blusa coral en estilo lady y femenino, look trendy en KOKER

Buenos y maravillosos días, esta es mi primera colaboración con una marca y ya podéis imaginaros la emoción y el grato sentimiento al tratarse de la marca KOKER, no podía creérmelo! Pero aquí estoy, disfrutando de prendas únicas, femeninas, lady y coquetas que KOKER ofrece a todos sus clientes.



¿Cómo conozco Koker?

Recientemente, a través de sus perfiles en redes sociales conocí la marca Koker y sus tiendas, y no solo me encantó el estilo lady que transmitían sus prendas, lo más trendy  se dejaba ver en su forma de enfocar la página, alegre, juvenil, actual y… aquí estamos, Carla Méndez realizando su primera colaboración presentándoos una blusa con un estilo lady y único en un look completo, así que vamos a conocer un poquito más.




Esta temporada, al igual que en la pasada, el color coral vuelve a marcar tendencia, y resalta la femenidad del look, de ahí que la prenda elegida fuera esta camiseta, de manga larga, cual semeja una blusa en color coral, gracias a los botones y detalles en la parte delantera, sin olvidarnos de los frunces en horizontal a la altura del pecho que ponen el punto final al estilo femenino que aporta la prenda.

Con vistas a estos días festivos que se acercan, decidí escoger mis outfits, y esta prenda de Koker no podía faltar en uno de mis looks, por este motivo decidí enfatizar más el estilo lady y femenino que la camiseta con apariencia de blusa ya de por sí aporta, enmarcándola con unos jeans blancos y pumps blancos de tacón infinito, para hacerlo más femenino todavía.




Para la parte superior, aunque en las fotografías no se aprecie, me decanté por una cazadora vaquera en color blanco, de corte por la cintura para que la blusa coral se viera, aunque fuera entre la cazadora y el pantalón. Protegernos del frío si pero sin romper el look.

La comodidad que aporta podéis verla en las fotografías, es perfectamente adaptable a nuestros movimientos y no nos obliga a estar ceñidas ni incómodas, de ahí la ventaja de que a pesar de ser una camiseta, tenga apariencia de blusa. Nos aporta elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Pero esto no es todo… con este post, aprovecho para recordaros que muy pronto, en concreto el sábado tendremos la ocasión de adquirir esta y muchas otras prendas en Villagarcía de Arousa, en la tienda que abre la marca y que, personalmente, ¡estoy deseosa de visitar!

Espero que os haya gustado, a mí me encantó, sobre todo por la comodidad, os lo aseguro, es algo que valoro mucho en las prendas, y por supuesto por su originalidad y la forma creativa de simular una blusa en color coral, aportando un estilo lady y femenino. Yo sigo conformando mis looks, pronto veréis más de Koker

Con mucho cariño

Carla Méndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario