miércoles, 8 de abril de 2015

Boho fashion spring look, Gloss

Un día más, una propuesta más en la que las prendas más fashion y originales del momento dan luz y color a nuestros outfits.

Llega la primavera, el sol brilla y ya nos ofrece calorcito... qué mejor ocasión que para lucir outfits estilo boho, una de las tendencias que ya se está apoderando de nuestros looks diarios, sobre todo con tonos propios de un estilo "spring look".

Aprovechando estos días de calor, fuera la ropa de abrigo del armario! que las nuevas tendencias ya llegan, y lo más fashion para la temporada spring ya está aquí. Los prints siguen siendo protagonistas, de la temporada anterior a la actual, pasamos de prints de animales y naturales a prints floreados y repletos de color, lo cual da esencia primaveral a nuestros conjuntos y como resultado un "spring look" en toda regla.


Ante este calorcito agradable, aunque a ciertas horas del día algo abrasante, un look vaporoso y fresquito vendría bien verdad? Pues para ello, en Gloss yo lo busqué y vaya si lo encontré... Siempre descubro ese glamour que voy buscando, cada día una nueva sorpresa, nuevas prendas, nuevas colecciones... un sin fin de novedades actualizándose constantemente.

Entonces el outfit, para crear un look de estilo boho, algo muy trend en primavera, me decanté por una falda, con un print coloreado y floreado, de la marca Md´m con una cinta en la cintura con detalles dorados que por supuesto remarcaban mi figura... no pude resistirme, y ya ni qué decir de la comodidad... por lo que la parte inferior de nuestro fashion spring look estaba decidida!

Faltaba la parte superior, y como siempre os digo "menos es más"... si en la parte inferior de nuestro look apostamos por colores llamativos como es el caso, con este print, no vamos a recargar la parte superior con otro tipo de prints ni colores fuertes o llamativos, el look perdería la esencia de boho style, y no solo eso... el resultado podría llegar a ser desastroso... una combinación peligrosa en mi opinión.



Ante este posible peligro, porqué no decantarnos por una camiseta blanca, básica, de maga corta, de la marca Md´m No tengo que deciros qué detalle me conquistó de la prenda verdad? la abertura de la espalda, que para mi gusto remarca el boho style que buscaba y además el color termina por remarcar el estilo. Parecía perfecto, ya estaba listo, un "boho fashion spring style" en toda regla!

Ah pero faltaba algo... el complemento, la guinda del pastel... del Joyero de Diddi claro, aprovechando que acabar de llegar la nueva colección a la tienda, y que el estilo del complemento elegido combinaba perfectamente con la falda y ese estilo boho, ahora sí, estaba listo. Ya no queda nada... ah sí! Salir a lucirlo en estos días calurosos, los cuales tenemos que aprovechar al máximo, y con nuestros mejores looks.

Espero que os haya gustado y que os diera ideas para formar vuestros spring looks propios,
Con todo el cariño del mundo, como cada día
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario