viernes, 10 de abril de 2015

Cazadora vaquera, denim jacket Desires en Gloss

El estilo denim que marca tendencia esta temporada, muestra infinitas posibilidades y estilos dentro de la colección Desires.

El sol decidió esconderse durante unos días y necesitamos recurrir a prendas de abrigo que nos guarden del frío pero de tendencia primaveral, por ese motivo qué mejor opción que recurrir al estilo denim para salir del apuro pero... con originalidad claro, y para esto una marca juvenil, dinámica y muy fresca en colorido es DESIRES, de ahí que sea una de mis preferidas en cuanto a prendas para mis outfits diarios.

Una cazadora vaquera, denim style, sería apropiada para estos días en que hace fresquito pero el sol sale de cuando en vez... ¿no? Y ahora... por cuál nos decidimos? Cada una de estas cazadoras de DESIRES que encontramos, cómo no, en Gloss, aporta una esencia distinta al look! Qué duda e indecisión... me ayudáis? Cuál escogeríais? La negra, la vaquera azul o la color verde agua?


¿Vemos cada una más detenidamente?

Cazadora denim color vaquero, con una camiseta básica con print de lunares y tenemos la facilidad de crear un denim style de la forma más sencilla, al combinar con unos vaqueros y unas deportivas blancas... y listo, ¿no? Un outfit que marca tendencia esta temporada, el estilo denim tiene gran peso, es lo más trendy del momento.


La cazadora vaquera en tonos verde agua en mi opinión muestra la originalidad en todo su esplendor. Color primaveral ideal para la temporada, perfecta para un outfit alegre y un street style extrovertido, atrevido, diferente... Yo me decanté por combinarla con una camiseta básica en color azul marino y un fular que contiene ambos colores, verde aguamarina y el azul de la camiseta, de esta forma conseguir un estilo denim será muy sencillo con unos vaqueros en tono azul oscuro. Para el calzado, yo me decantaría por algo original y a juego con la chaqueta... un outfit extrovertido total!



Y la cazadora vaquera en color negro de Desires... qué me decís? Rompedora, ¿verdad? me la imagino para salir, para la noche, para la fiesta... Femme fatal total en la combinación con una camiseta blanca básica. Un outfit que, con un pantalón negro denim y unos zapatos pumps en negro, sería auténticamente explosivo, impactante, impresionante... Un denim style fuera de lo común, diferente a lo que más vemos en las calles, pero dentro de la tendencia vaquera, del estilo denim.



Yo no me decido... cada una me parece genial para un look diferente, un outfit característico en cada caso, opciones totalmente distintas dentro del estilo denim, vosotros con cuál os quedaríais? Gracias de antemano por vuestros comentarios! <3

Feliz tarde
Carla Méndez







No hay comentarios:

Publicar un comentario