martes, 14 de abril de 2015

El look "Genesis" con Md´m y Gloss

Look Génesis



Puede parecer coincidencia que en las fotografías del look que hoy os muestro se vea un libro... la tonalidad, la esencia que transmite el look, pero el motivo va más allá. Hoy nos deleitamos con un look primaveral, elegante con glamour y sofisticado, que esconde una persona frágil, con sentimientos y deseos como cualquiera de vosotros. De ahí que el look venga marcado por la presencia de este libro "Génesis", libro y look transmiten un mismo sentimiento.

Bajo la marca Md´m se conforma el look elegante al que otorgamos protagonismo hoy, y no es para menos, pues las formas sinuosas y caídas que forman sobre el cuerpo aportan una elegancia indiscutible al look en conjunto. Se hacía demasiado especial, transmitía demasiado como para no hacer una comparación de esta magnitud.

Y puede parecer exageración! Pues no lo es, y quien vive y siente la moda, puede comprenderlo... a veces encontramos esa combinación, ese look tan perfecto y elegante, que transmite tanto... que sería casi imposible definir con palabras todo lo que nos hace sentir. De seguro os ha pasado, y el sentimiento se vuelve maravilloso, incluso tierno, indescriptible...





Si nos centramos en cada prenda en particular, vemos una blusa, de sisas, tirante ancho con cuello redondo que remarca la elegancia que el mismo color beige aporta al look, una cromatomía que relacionamos con el glamour, el lujo, la elegancia... sus pequeños detalles en el pecho, en dirección horizontal para terminar cayendo sutilmente por nuestra cintura. Parece una prenda perfecta, creada para asistir al evento perfecto, y vivir un momento perfecto.

Si al pantalón nos referimos, podríamos hablar de una auténtica obra de arte en la marca Md´m pues, haciendo hincapié en que la tendencia de pantalón acampanado, en este caso recto, que llega desde hace varias temporadas ya, conforma principalmente los looks más sofisticados y elegantes, vistos principalmente en las pasarelas más prestigiosas y utilizados en estilismos por los más célebres diseñadores.

Por este motivo entre otros, la prenda se hace única. De total actualidad, debido a su print con topitos, explícitamente primaveral por sus tonos y un blanco que marca cuidadosamente el azul intenso de la delicada tela, es perfecto. Contando con la extrema comodidad que permite el estilo en el que se confecciona este modelo de pantalón de Md´m

El conjunto de dos prendas, se hizo uno al probarlo, asistir a un evento especial con este look sería ideal, así como poder lucirlo un domingo o un día de fiesta en el que se planea un momento especial y en el que la elegancia se requiere presente. Sin duda, se sale de lo habitual, transmite demasiado este look, decir que es perfecto incluso se queda corto ante el glamour que aporta, asciende a una categoría diferente, así es el look que yo denominé como "Génesis", el mismo nombre del libro del gran Félix de Azúa.

Más estilos en pantalones rectos podréis encontrarlos en la pestaña "Trend Today" o clickando aquí

Espero ansiosamente vuestras opiniones y comentarios
con mucho cariño y para todos vosotros
Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario