viernes, 17 de abril de 2015

Look perfecto con accesorios de Koker

Koker marca la diferencia




El verano quiere aparecer, pisar a la primavera y dejarla atrás... el día que elegimos para realizar esta sesión de fotos era uno de esos en los que el sol brillaba y calentaba el ambiente como si de un día de verano se tratara. Con la suerte de tener el mar a un paso, qué mejor lugar que el puerto para aprovechar la brisa marina...

Estos días nos dan ventaja a la hora de escoger los looks, siempre permiten más outfits, más combinaciones... el frío no es un problema y generalmente podemos permitirnos el lujo de llevar pocas prendas en nuestro outfit. Este fue el caso de este LOOK koker, en blanco y negro, mi combinación preferida por excelencia, al aportar un toque de glamour en la mayoría de los casos.

Un look sencillo, desenfadado, cómodo... uno de los looks más frecuentes en mi día a día, son de mis preferidos claramente! me permiten disfrutar el momento, el lugar... sin preocuparme de colocarme la ropa, de sentirme incómoda o cualquier otro factor que desvíe mi atención.

Ante un look sencillo, y de estas características, para hacerlo personal, único y diferente, es muy necesario escoger algo que destaque en él... que marque la diferencia! Y mi elección fue un accesorio.





Hace tiempo adquirí este colgantede Koker y os puedo asegurar que nunca me he puesto tanto un colgante como este. Me encanta, es cómodo! sencillo, atrevido! desenfadado... y la combinación entre tonos dorados y negros me enamora, me conquistó desde el primer momento! Por esto es mi complemento favorito los fines de semana, y al ser negro, casi siempre me combina perfecto!

Mi look se ve muy marcado por este accesorio, considero que el outfit elegido perdería mucho de no haber elegido el collar de Koker para reafirmarlo, mostrar la diferencia y sobre todo para hacerlo único.

Con respecto a Koker... cada día voy descubriendo algo nuevo y diferente, y lo cierto es que me están encantando las propuestas que hacen para nuestros looks diarios, la gran variedad de outfits que nos permiten crear, y los accesorios que ponen a nuestra disposición para personalizar nuestras creaciones...

Y de ahí que me esté enamorando perdidamente de la marca.

Con mucho cariño, como siempre con los mejores consejos,
Carla Méndez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario