lunes, 6 de abril de 2015

Red fashion look con Gloss

Glamour, elegancia y mdm cobraron protagonismo en este look elegido para una noche de fiesta. 


Cuando la elegancia es primordial, y el glamour indispensable en nuestro look, una blusa de corte discreto, vaporosa y amplia, siempre es una opción para personalizar nuestro look, para hacerlo único como siempre os digo.

Personalmente, el color rojo me encanta, me parece muy femenino y la connotación que tiene este color es el factor que termina de convencerme… “red fashion” como lo denomino siempre me parece una opción genial para esas noches en las que salimos a triunfar, en las que buscamos un esplendor especial, diferente, único… marcar la diferencia!


Mdm me permitió crear este fashion look con la blusa que aportó todo el protagonismo al look. Pumps rojos para resaltar ese “red look”, denim style, de ahí los vaqueros para no captar mucho la atención en la parte inferior y otorgar mayor protagonismo a la blusa, y por suspuesto, una blazer básica, en color azúl, a juego con el pantalón, remarcando la pieza de arte que hoy os muestro.

Ante los días de fiesta que tuvimos, se presentaron eventos y la elección no fue fácil pero sí tuve claro que buscaba un look sencillo en el que solo un componente captara la atención, de ahí la elección de la blusa de mdm, adquirida en Gloss Moda, en donde desde un look urbano, a un look cómodo, sin olvidarnos de un look con prendas con elegancia como la que aquí tenemos. Conseguimos el lookred fashion” que se buscaba.



La misma blusa en lugar de en color rojo, en color azul marino me hizo dudar y mucho… en ella la elegancia cobraba un sentido y un significado mayor, aportaba incluso más glamour pero, al no ser lo que iba buscando tras cruzar la puerta de la tienda, decidí descartarla en un comienzo, (sino terminaría llevándome las dos).

Otra opción, estaba en el escaparate, mismo toque “red fashion”, misma elegancia y glamour en una camiseta, sin embargo quizás me pareció un poco étnica y menos formal que la que había elegido, y como lo que buscaba era precisamente eso, decidí prescindir de ella, y de ahí que la elección fuera la de esta blusa, de tirante ancho o “sisas” con detalles vaporosos, amplia, cómoda y con un detalle primaveral adornando justo al lado del cuello.

Espero que os haya gustado la opción del outfit, street style red fashion
Con mucho cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario