miércoles, 27 de mayo de 2015

La elegancia de los colores lisos

La elegancia de los colores lisos

A veces, por situaciones, eventos... o cualquier otro motivo que pueda presentarse, podemos necesitar de un atuendo elegante, sin embargo en ese momento puede no venirnos nada a la mente... la solución es más sencilla de lo que parece.

De ahí que en el post de hoy hablemos de la elegancia de los colores lisos, a veces... no necesitamos de mil cosas, ni un gran conjunto de prendas para crear un outfit en el que destaque la elegancia que buscamos para esa ocasión tan especial.

La elegancia en los colores lisos...

Podemos encontrarla pero no en todos los colores lisos, en los colores llamativos o extravagantes difícilmente encontraremos la elegancia o el glamour... mejor esta opción para un "street style" o un look más sport... si buscamos la elegancia las pautas recaerán en:


  • Colores oscuros: negro, granate, rojo intenso, azul marino... de esta forma podremos sacar la elegancia de los colores lisos con mayor facilidad de la que podamos imaginarnos.



  • Un detalle característico: a pesar de que nos basemos en los colores lisos para este propósito, conseguiremos nuestro objetivo si la prenda tiene un detalle que remarque todavía más la elegancia de los colores lisos, algo como un bordado, un lazo, transparencias... se notará fácilmente



  • La tela, algo importante pues, una tela caída en la búsqueda del glamour siempre transmitirá más que otro tipo de tela, con sus excepciones, obviamente. Sin embargo, si buscamos la elegancia en los colores lisos, una apuesta sobre seguro será una tela que caiga sobre nuestro cuerpo sin que quede extremadamente ceñida la prenda sobre nuestro cuerpo



  • Los detalles: si buscamos un look elegante, debemos saber que no debemos rellenarlo de detalles, sino irnos totalmente hacia la sencillez. Si nos gusta poner un toque personal, un complemento que denote todavía más elegancia en un color liso, será lo ideal, lo idóneo, pero no más... un look recargado no es sinónimo de elegancia, o no lo es generalmente.


Por ello, y para ilustrar la explicación, qué mejor opción que esta camiseta de Leyenda con el complemento del "Joyero de Diddy", en el que gracias a unas perlas, tonos dorados y una borla que contrasta totalmente con el azul marino, podemos conseguir la elegancia que buscamos para esa ocasión especial de la que hablábamos.

Como no podía ser de otra forma, este conjunto lo encontramos en Gloss, donde la elegancia puede encontrarse con la mayor sencillez y siempre con el mejor consejo.

Con todo mi cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario