lunes, 25 de mayo de 2015

Lazos y perlas

Lazos y perlas


Hoy denominamos el post, el primero de la semana, como "lazos y perlas" para meternos de lleno en el Joyero de Diddy, característico por la originalidad de sus creaciones,  en toda la colección, y especial por su exclusividad...

Hoy vamos a ver qué nos presenta Diddy para esta nueva temporada en la que ya estamos inmersos, con días de calor propios de verano, y mucho sol, así que... entre lazos y perlas, completamos nuestros looks... ¿os parece?


Lazos y perlas


Buscando la forma de endulzarnos la vida, y con ella cada uno de nuestros looks diarios, ponemos color y forma mediante la composición de lazos y perlas, colgantes y colores, que Diddy nos propone con cada una de las creaciones que muestra en su colección de "El Joyero de Diddy", en estos momentos, con la propuesta para la temporada "Primavera-Verano"








Pasando de los colores más dulces, recatados, femeninos... como este rosa al que sutilmente un blanco da la elegancia que necesita, y como podéis ver, con la combinación de la que os hablo, con lazos y perlas, es perfecta para formar esta creación única que solo podríamos encontrar en la colección...







A los colores más serios, neutros, elegantes... buscando el contraste, sin salir de la tendencia de lazos y perlas, la diseñadora en el "Joyero de Diddy" busca la forma de encontrar alternativas, sin escapar del tema principal de la colección, continuado con colgantes de perlas, y lazos en tonos dorados, como abalorios que destacan si cabe, aun más, que el propio lazo típico y habitual, más aun si una borla color granate capta la atención justo en la parte superior del lazo...





Con alternativas dulces, con detalles alegres, extrovertidos, y que evocan un sentimiento, un recuerdo, una experiencia... gracias a un objeto que nos haga recordar algo o a alguien... como es el caso... un timón, ¿a qué nos puede recordar? El mar, la costa, un lugar, una persona, un viaje en barco... miles de historias que tendremos presentes en la mente cada vez que decidamos incluir el complemento en nuestro look... Y todo esto, dentro de la temática de lazos y perlas, aunque aquí el tema del lazo se deja a un lado para dar protagonismo al tema "marino" con tonos dulces en color rosa.




Y este es solo el principio, algunos ejemplos destacables para eludir la esencia de que se compone la nueva colección de "El Joyero de Diddy" creada especialmente para esta temporada de Primavera-Verano, en la que, como vemos, podemos elegir entre una gran variedad de detalles en nuestros complementos... todos los que nos podemos imaginar están en tienda e incluso podríamos encargar alguno personalizado... todo esto y más, en Gloss Moda, donde sino, el lugar en donde podremos encontrar algo único y exclusivo, original y diferente?



Aquí os dejo algunos ejemplos más con lazos y perlas, esta semana yo elegiré el mío, que me atraiga por algo, que me evoque recuerdos y emociones... ¿cuál cogeríais vosotras? ¿y vosotros para vuestras chicas?

Con todo mi cariño y empezando de forma dulce la semana
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario