jueves, 28 de mayo de 2015

LBD

LBD

¿Qué es eso del LBD? Últimamente, la moda de las siglas para abreviar hace que tengamos que recurrir a nuestro buscador habitual de internet para descubrir qué nueva tendencia está surgiendo...

De ahí que el tema de hoy recaiga en el LBD o "Little Black Dress" así mejor, verdad? ya sabemos por donde van los tiros, así que ahora simplemente nos queda profundizar en el tema...


El LBD o Little Black Dress


Ese vestido negro y corto que la mayoría de nosotras guarda con el mayor de los aprecios en su closset por el simple hecho de que sabemos que con él triunfaremos, sí o sí.

Es como la camiseta que nunca nos falla, los vaqueros que siempre nos quedan ajustados y no queremos dejar atrás o ese abrigo que guardamos para lucir invierno tras invierno porque sabemos que ha sido una de las mejores inversiones en nuestro vestuario.


Así es el LBD, una moda atemporal, una tendencia que no se va, que permanece e incluso prevalece sobre otras que van y vienen pero... ese típico vestido en color negro, corto, que nos sienta fenomenal, siempre estará ahí para sacarnos de cualquier apuro.

Prácticamente para cualquier ocasión: una cena, ya sea romántica o de amigos, incluso para una cena de empresa o de negocios, para una boda aunque preferiblemente de noche... puede ser el recurso que de mantenerlo ahí nos servirá de gran ayuda ante las situaciones en las que no damos con la prenda indicada...

En esta temporada, con sol y temperaturas altas, los vestidos en colores alegres y sobre todo en blanco, como el estilo ibicenco, toman el mando, sin embargo no desbancan la moda LBD, un vestido negro corto y elegante nunca pasará de moda.


Nuestro estilo propio será el único condicionante a la hora de elegirlo... podemos decantarnos, desde un vestido ajustado, ceñido y corto que acentúe nuestra figura, hasta un vestido más holgado, caído sobre nuestro cuerpo y que muestre toda la elegancia que pretendemos transmitir.

Así es el estilo LBD, la tendencia o moda que está ahí, permanece, y no contemplamos la posibilidad de que se vaya...



Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario