sábado, 30 de mayo de 2015

Look marinero 2015

Look marinero 2015

Ayer veíamos uno de los outfits que podríamos elegir para este fin de semana o para un evento especial que se nos presente durante la semana...

Hoy nos centramos en el look marinero, en general... ¿sabemos todo el partido que podemos sacarle? Prevalecerá durante la primavera y el verano, por lo tanto, es importante coger ideas para comprobar cuantos recursos tenemos en el...


En el look marinero podemos irnos desde las líneas más anchas a las más finas, preferentemente horizontales, bien en vestidos, faldas o shorts. En el caso de decantarnos por la combinación de varias prendas... como podemos ver en las imágenes, lo más sencillo es combinar la prenda de look marinero con blanco o azul, pero el color rojo no se queda atrás... encaja perfectamente en esta tendencia.


Otra forma de llevar un look marinero este año es recurrir a los detalles, como las anclas, los colores propios de la tendencia o cualquier otro motivo que apele directamente al estilo, de esta forma podremos crear un look marinero, todavía más original, y sin escaparnos de la propia esencia tan pragmática y especial que nos ofrece el estilo marinero.


Y dentro del look marinero, ¿qué podemos obtener? Como vemos, desde un look cómodo y veraniego, con un simple vestido que conforme nuestro outfit, hasta un vestido elegante, propio y perfecto para un evento especial, en el que el look marinero destaque todavía más, y todo esto sin olvidarnos de la opción del street style que nos aporta un look marinero, tan fácil y sencillo a la hora de combinarlo, pues unos jeans son perfectos para esta tendencia.


¿Se nos ocurren más ideas? No dudéis en compartirlas para un look marinero, cuantas más tengamos, mejor...

Más opciones en: "Tendencia Marinera"

Un gran saludo y... feliz día encantos!
Carla Méndez





No hay comentarios:

Publicar un comentario