sábado, 9 de mayo de 2015

Moda y marcas - III Encuentro Blogger Sanxenxo

Moda y marcas en el III Encuentro Blogger Sanxenxo


Hace hoy, exactamente tres semanas, nos dábamos cita en la zona de Sanxenxo, en un espectacular en plena línea de playa, algunas de las bloggers de moda de la zona.

Pero… ¿Qué ocurrió en ese encuentro?¿de qué se habla en este tipo de eventos? Esto es lo que os voy a contar hoy, moda y marcas es el tema central, y una gran multitud de matices que giran a su alrededor…

Moda y marcas – III Encuentro Blogger Sanxenxo

Con respecto a moda y marcas, comencemos por la moda… podríais creer que es mono-tema la conversación pero nada tiene que ver, esto va más allá… analizamos las tendencias más actuales, la última moda del momento, tendencias pasajeras y otras que llegan para quedarse…


De la misma forma que puntualizamos cuales son nuestras tiendas preferidas para la adquisición de prendas y estilos, en la relación moda y marcas.

Moda: nos encontramos tiendas que… no aportan nada nuevo! Nos hacen parecer fotocopias por la calle, vacías de personalidad y originalidad… ¿realmente vale la pena gastarnos nuestro dinero en algo que no nos diferenciará?

Otro tipo de tiendas, más escondidas, más pequeñitas… suelen guardar tesoros inimaginables, marcas poco conocidas que destacan por su originalidad, colorido, etc. marcan un estilo único que nos permite remarcar nuestra personalidad.

Seguimos con Moda y marcas, y… ¿qué podemos decir de las marcas? Algunas permanecen, otras están actualmente cambiando su icono de identificación lo que puede provocar una mejor acogida o el rechazo por parte del cliente, es una apuesta, un riesgo que han de correr. En este ejemplo, Bimba y Lola, apreciamos un gran cambio entre una figura con formas sinuosas y movimientos, a una placa en la que el nombre de la marca resalta.

¿Nos gusta el cambio, nos es indiferente, es lo que están haciendo en este momento todas las marcas o simplemente era algo que tenía que suceder antes o después?


Con esto lo que pretendo es que os hagáis una idea de lo que puede ser un evento Blogger de este calibre, moda y marcas pueden ser el tema principal, pero alrededor de este tema giran las experiencias de las asistentes, la empatía que podemos sentir entre nosotras, conocer las mejores maneras de comunicarnos con vosotros y vosotras…

Y todo ello entre descuentos que varias tiendas de la zona nos ofrecieron, una comida exquisita en la mejor compañía de las bloggers, un desayuno que no solo nos abrió el apetito, también las ganas de comenzar a conversar…

Esto es lo de lo que se trata un evento blogger, estas son las experiencias que vale la pena compartir con todos vosotros…

Con todo mi cariño, para todos vosotros

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario