martes, 12 de mayo de 2015

Prints 2015 - Minnie Mouse

Prints 2015


Con las tendencias que están ocupando las calles en esta temporada, y entre multitud de prints 2015... encontramos los más alegres y divertidos, los prints 2015 con dibujos animados y personajes de ficción.

Sin embargo es complicado elegir y combinar este estilo. Muy recargado puede ser excesivo, mal combinado puede desencajar el outfit por completo... por eso, vamos a hacer un recorrido por estos prints 2015 con un diseño que a mi, personalmente me encantó... en referencia a Minnie Mouse.

Prints 2015


Estamos en primavera y tenemos que aprovechar para llevar estas prendas atrevidas que tanto nos gustan y que con el sol se ven radiantes... por lo tanto, ¿Qué mejor combinación que... salir a la calle con un rojo que nos encante? Así mismo. La prenda estrella sin duda es la camiseta, de la marca Desires, con el lacito que relacionamos automáticamente con el mundo Disney...

Con esta clase de prints 2015, podemos aprovechar para combinar con una prenda que contenga alguno de los colores que lleve el mismo print. Este es el caso, en uno de estos prints 2015 que nos enamoraron, Minnie Mouse se llevó el premio... y con este lazo rojo con el que se relaciona el personaje, qué mejor que unos jeans de Compañía Fantástica, en la misma tonalidad de color rojo?


El outfit resalta este color tan relacionado con la pasión pero también con la alegría, y gracias a la tonalidad gris de la camiseta conseguimos neutralizar lo demás, centrando la atención en este propio print 2015, con detalles de nuestra infancia, que consiguen alegrarnos con solo llevarlos en nuestras prendas... esto es lo que llega a provocar la moda en nosotros, incluso alegría, euforia o vitalidad.

Pero... ¿qué primavera tenemos? aun notamos las noches fresquitas entonces... una cazadora denim de la marca Desires será genial para lucir el oufit, sin ocultar el tema central y combinando a la perfección, gracias a los bordes del lazo. Esta chaqueta denim, además, al ser en color negro, de seguro puede convertirse en una de nuestras prendas de fondo de armario... conseguiremos sacarle mucho partido.

En el caso del pantalón de Compañía Fantástica, tan alegre, juvenil, con personalidad propia... y que como decíamos, combina tan bien por su color con el print 2015 al que damos protagonismo con Minnie... es perfecto para los días soleados, que incrementan nuestro ánimo, nos suben la moral, y si además elegimos los más actuales prints 2015... es perfecto para un día de ocio, una salida informal, etc.

De corazón espero que os guste el outfit, a mí me parece de lo más tierna la camiseta que, si de ternura y dulzura hablamos, ya reconoceréis que elegí este print 2015 en la tienda Gloss, lugar en donde siempre puedo encontrar distintos estilos para cualquier ocasión...

y recordad, que hay más en Fb, Twitter, Insta y Pínterest

Con todo mi cariño, para todos vosotros
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario