martes, 5 de mayo de 2015

Blanco y verde "spring trends"

Blanco y verde “spring trends”


En el post de hoy, hablaremos un poco de los colores que más veremos en esta primavera 2015, que tendremos preparados para lucir en cuanto la lluvia se haga a un lado y el sol vuelva a salir.

Los colores a los que damos protagonismo en esta ocasión son: blanco y verde “spring trends”, tanto en colores planos como en estampados y prints en nuestras prendas preferidas.


Blanco y verde "spring trends"

Hoy vemos una combinación que como ejemplo para ver el contraste o la combinación nos viene genial.
Blanco y verde, “spring trends” o tendencias para esta primavera en colores, vienen con paso firme, son colores alegres y que transmiten fuerza y vitalidad, sin embargo… ¿por qué esta combinación? ¿Por qué blanco y verde como spring trends y no otros?





Veréis, el blanco, al igual que el negro, es un color neutral, motivo por el que realza la prenda o el color al que queremos otorgar mayor protagonismo, en este caso, el color que en esta primavera se hace con mucho protagonismo, el color verde. De ahí que la opción del blanco sea de las más usuales para dar énfasis a algo en especial…

Para verlo con claridad, yo elegí, en Gloss, como no podía ser de otra forma por las novedades que siempre encuentro, muchas opciones en blanco para dar énfasis al color verde en varias tonalidades, combinado con rosas que contrastan a la perfección…

Para este ejemplo de blanco y verde “spring trends” elegí, el jean en color blanco de Desires, marca que domina los tejidos vaqueros a la perfección en sus creaciones… una camiseta básica en color blanco y de tirantes, de la marca Md´M ideal para completar el look y llevar bajo la camiseta principal si no nos apetece mostrar el ombligo o simplemente hace fresco…

A continuación, las prendas estrellas en el look, la camiseta, de la marca Desires bellísima para mi gusto, tan primaveral, alegre, y con verdes en varias tonalidades sobre un fondo blanco.

Para conseguir ese efecto todavía más primaveral, los matices rosas no podían faltar… y por último, en este outfit blanco y verde “spring trends” y tendencia de este año, la chaqueta básica, en color verde, de la marca Md´M a la que sacaremos un gran partido, tanto en las noches de verano por el fresco, como en temporada de entretiempo, ya que un día sol y al siguiente lluvia, nos obliga a tener de mano este tipo de recursos.

Sin más… ahora os toca a vosotros combinar, probar y disfrutar, ya conocéis una de las combinaciones de colores que más se llevan en esta primavera.

Si os ha gustado el postsobre "blanco y verde spring trends", no dudéis en compartir en vuestras redes sociales, dejar comentarios… lo que os apetezca! Como siempre os digo, los protagonistas sois vosotros.

Con mucho cariño y para todos vosotros…
Carla Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario