viernes, 1 de mayo de 2015

Street style look Desires

Street style look Desires

Bajo este título, con este primer día de mes, comienza una nueva etapa. Continuamos con looks para distintas ocasiones, ideas y tips, pero bajo un enfoque distinto... mostrando la explicación de porque este look para un street style y no otro, por ejemplo.

Además, analizaremos más en profundidad todas las tendencias que llegan, las alternativas para una misma ocasión... en general, ampliamos la opción de looks, explicamos las razones, y damos un nuevo enfoque. Hoy vamos con un "street style".




¿Sabemos definir que es un street style? últimamente utilizamos esta denominación en exceso cuando que a veces no sabemos muy bien a qué nos referimos, confundimos estilos, etc. El street style es el estilo por llamarlo así, urbano, el que llevaríamos por la calle, más o menos informal, y que se muestra con naturalidad.


Basándome en lo que define mi forma de ser, mis estilos preferidos para un "street style" se basan en una sencillez que cobra valor por diseños únicos y distintos al resto de lo que podríamos encontrar en cualquier tienda...

Cada uno podríamos dar una definición distinta de este estilo, para mí la definición es: sencillez y comodidad para las horas que pasamos en la calle, al margen de la formalidad o informalidad en el look, un street style no se basa en el formalismo.

En las fotografías de hoy se muestra un cambio relevante, un paisaje, un nuevo enfoque... algo distinto, ¿verdad? Un fotógrafo que supo captar la esencia del look... plasmó lo más relevante del mismo, consiguió dar protagonismo al "street style" que yo deseaba mostraros... de ahí la belleza de las imágenes, no podría estar más satisfecha con su trabajo.



¿Vamos pues con el look?


Con una camisa, con print de leopardo, en fondo azul y manchas negras superpuestas, un estilo street style se abre ante nosotros, y con una simple prenda lo conseguimos.

Jeans básicos en color negro, botines cómodos, de tacón bajo y negros, que poco resaltan pero la camisa de Desires pone ese toque especial, re-define el look por completo. Considero que es este tipo de camisa, su forma, su color, su print... consigue que nos encontremos ante un street style.

Desires en numerosas ocasiones consigue este efecto con sus prendas, definir un estilo simplemente con algo único... el día que adquirí la prenda en Gloss fui directa a ella, llevaba días viéndola pero no me acercaba, era demasiado bueno para ser cierto... pero el amor estaba ahí, y cómo no, terminé llevándola, ya es una de mis preferidas, y la que marcará de aquí en adelante mis "street style" más vistosos.



Consejo:
Veis la forma en que darle protagonismo? neutraliza lo demás, el negro es fundamental para neutralizar otras prendas y dar protagonismo a una en especial, sobre todo si se trata de una de nuestras marcas favoritas, en mi caso Desires, que queremos lucir con estilo y orgullo.

Espero os haya gustado, no dudéis en compartir en vuestras redes sociales, añadir más sugerencias en los comentarios... lo que os apetezca para entre todas conseguir que el denominado "street style" sea lo más personal y cómodo para todos nosotros.

Con todo el cariño del mundo para vosotros,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario