viernes, 15 de mayo de 2015

Sweet look

Sweet Look

Muy buenas tardes a todos! Con este día soleado y alegre, y en relación a la estación en la que nos encontramos, hoy vamos a ver con qué facilidad podemos conseguir un sweet look o un look muy dulce, sobre todo para un día especial...


Aprovechando que las flores ya adornan nuestros jardines, y aportan toda su belleza al ambiente, nos situamos en un paraíso terrenal, repleto de contenido floral para conseguir hacer más dulce, si cabe, el sweet look que hoy presentamos.


Sweet Look






Con antelación, hablábamos de todas las ventajas que nos aportaba el cuadro vivhy, tan usual en esta temporada, como combinarlo, etc. aquí os dejo el post por si aun no lo visteis "cuadro vichy"... hoy vamos a utilizar esta tendencia para mostrar como podemos conseguir completa dulzura gracias a este estilo.





Para ilustrar y dar esa dulzura al look, como prenda protagonista en este sweet look, elegí una blusa, holgada, con cuadro vichy, y tonalidades rosa bebé y blanco, de la marca Compañía Fantástica, que siempre aporta una gran elegancia en todas sus creaciones.



Si ya de por sí el tejido y los colores hacen que la dulzura destaque en el look, el lazo justo en el cuello de la camisa termina por aportar todo el contenido al sweet look que quisimos crear.





Como hablábamos en el post, ante este estilo de blusas, camisas y en general tejidos, lo mejor es optar por los colores neutros o lisos, de ahí que mi elección para el resto de mi sweet look haya sido el color blanco, junto con unas bailarinas color beige.





Ya veis lo sencillo que tenemos crearnos un look único con una de las prendas de Gloss moda, otorgándole el mayor protagonismo posible dentro del look, llegando al punto de calificarlo gracias a esta prenda... nosotros conseguimos un "sweet look" gracias a la blusa de Compañía Fantástica, es perfecto, maravilloso, genial...





Agradezco a mi fotógrafo la elección del lugar, haber captado de esta forma la esencia del look, y la combinación de colores que gracias al maravilloso espacio floral conseguimos. Gracias, de corazón.





Espero que os haya gustado la publicación de hoy, y no dudéis en ir probando con diversas prendas muy originales que podemos encontrar en Gloss para dar esa dulzura a nuestros outfits en ocasiones especiales, consiguiendo así un sweet look perfecto.









¿Qué os parece el estilo?¿Y la tendencia "vichy"?

Con todo mi cariño, como en cada publicación, para todos vosotros
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario