viernes, 29 de mayo de 2015

Tendencia Marinera

La tendencia marinera toma las calles






Mucho calor, días soleados y ambiente veraniego, la excusa perfecta para sacar del armario o adquirir un look de lo más trend que está llegando, la tendencia marinera, que ya vemos en las calles, y en toda la ciudad... aunque con mar de fondo o de paseo por la playa aun lo luciremos más

Desde prints de rallas en camisetas, vestidos o shorts, estampados de anclas o detalles, e incluso la combinación de colores de blanco, azul y rojo, la tendencia marinera ocupa en mayor o menor medida la mayoría de las marcas... pocas fueron las firmas que no lanzaron al mercado en alguna ocasión un look que nos recuerde al estilo marinero...

Este año cobra fuerza, y no vamos a dejarla escapar. No nos quedaremos atrás con lo bien que sienta, y con el estilo urbano que puede otorgar a nuestros outfits diarios... tenemos dos opciones, darle todo el protagonismo o llevar una prenda de este estilo enmarcado con otras prendas que otorguen total protagonismo al foco de atención, esta tendencia marinera de la que hoy hablamos.

Con distintos detalles, podemos conseguir resaltar esta tendencia, con sandalias planas, un print de rallas y una gorra estilo "sailor", podemos conseguir un total estilo de tendencia marinera, que nos ayudará a triunfar esta primavera en nuestras salidas, eventos, momentos de ocio, etc.

Dentro de esta tendencia, yo me decanté por el recurso de las rallas horizontales, en un print, que sutilmente conforma este vestido holgado de Compañía Fantástica, adornando desde el cuello con un complemento de El Joyero de Diddy que termina de dar el toque marinero y contrasta a la perfección en la tendencia Marinera, de la que son propios los colores blanco, azul y rojo (o granate en su caso).

Todo el outfit, completo, podemos encontrarlo en Gloss, lugar en el que dentro de la gran variedad de vestidos que recientemente llegaron, yo me decanté por este, por la Tendencia Marinera, la cual quiero como protagonista para mi outfit estrella de este fin de semana.

Y vosotras, ¿habéis elegido ya vuestro look?

Con todo mi cariño
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario