lunes, 22 de junio de 2015

Kling en Galicia de Moda






Comenzamos la semana!

Tras un fin de semana en el que no paramos ni un momento, la moda volvió a cobrar protagonismo al máximo y nos encontramos asistiendo a un evento... un desfile de moda, con la posterior prueba de vino albariño, muy propio de las Rías Baixas, en el Pazo de Ferfiñáns.

El evento de moda, organizado por la revista "Galicia de Moda", para mostrarnos todo lo que nos podremos encontrar en su publicación número 11, ya a la venta esta semana en los quioscos...

Este acontecimiento nos hizo tirar de imaginación y crear en el último momento un look adecuado para la ocasión, con glamour y cierta elegancia, aunque sin excesos.

El lugar idóneo, Gloss, para elegir la prenda que marcaría el look, nuestra elección? Kling. La marca Kling, característica por la elegancia que muestra en sus colecciones, adaptándose a cada temporada, en cuanto a colores y texturas.

Por lo que hicimos que estuviera presente Kling en "Galicia de Moda" al decantarnos por una blusa, muy fina, holgada, y que permitía llevarla con uno de los hombros al descubierto... más juvenil y extrovertida, todavía...

El color, propio de esta temporada, muy alegre, e ideal para un día soleado como el sábado. La combinación elegida... el negro siempre "viste", y cuando digo que "viste", me refiero a que es la opción perfecta y con la que siempre acertaremos para un evento de esta magnitud y en combinación con colores que pueden resultar difíciles a la hora de crear un outfit.

La sencillez propia de mis estilismos se dejó entrever, y ese fue otro de mis propósitos... Soy fan de la idea de que "menos es más", y que la elegancia y el glamour no siempre debe ir recargado ni ser excesivamente complejo, por lo tanto... ¿Qué mejor que combinar una prenda estrella enmarcada con prendas en tonos negros u oscuros?

Por último, y no menos importante, sino todo lo contrario... agradecer a la revista Galicia de Moda por el trato dado a las bloggers asistentes, por su invitación a un lugar increíblemente hermoso y por una velada inolvidable.

Mis compañeras bloggers hicieron lo demás... alegrar cada uno de los momentos en el lugar, diversión, confluencia de ideas y opiniones... la moda estaba presente en cada una de nuestras conversaciones, por tanto os aseguro que sin su compañía, nada hubiera sido igual... ¡estoy deseando volver a verlas de nuevo!

La próxima semana, un post dedicado en exclusiva al desfile, el evento, la revista y... los estilismos que portaron las bloggers asistentes, con estilos únicos y muy personales... marcando tendencias a nivel autonómico... en esta ocasión, el protagonismo se lo otorgamos a Kling y Gloss, que indirectamente estuvieron presentes en el evento de moda de este fin de semana.

Con todo el cariño del mundo,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario