sábado, 20 de junio de 2015

Look urbano con Enzo

Muy buenas tardes a todos amigos!


En esta tarde de sábado, veraniega totalmente, en la que el Sol brilla, propio ya del verano... recordamos que ayer nos llegaba esta maravilla...

La tan deseada camiseta de Enzo, para un look urbano, cómodo y muy extrovertido! Enamorada de ella desde que la vi... sabía que tenía que ser mía. Ayer, cuando llegó a casa me hizo tanta ilusión... me alegró la mañana!

Siempre es muy útil tener a mano prendas que nos permitan mostrar ese look urbano que nos ofrece comodidad y estilo a la vez, y Enzo Couture muestra estas características en sus prendas, y sus looks en general.

Con una tendencia joven y alegre, extrovertida, e incluso alegre, nos da claramente la posibilidad de obtener outfits muy característicos.

Deseando estrenarla... me reservaré las ganas para la sesión de fotos con la camiseta, ya está todo planificado para mostraros el look urbano con la prenda estrella de Enzo.

Mientras tanto... vamos organizando la tarde pues, luego de hablaros de este look urbano, y de la alegría que nos aporta poder mostraros en breve las fotos con esta increíble prenda de Enzo...

esta noche nos acercamos a un evento muy especial, un momento único en el que Gloss estará presente, como no podía ser de otra forma.

Vamos preparando todo... la hora pronto llega, disfrutad la tarde, a la noche os mostramos todos los detalles del evento de moda al que acudimos hoy.

Feliz tarde amigos
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario