miércoles, 3 de junio de 2015

Mar, playa y más...

Mar, playa y más...
  

Aún en primavera, a las puertas del verano, y las temperaturas ya nos sitúan en pleno mes de julio... cuesta resistirse a un paseo al lado del mar, a un día de playa o a un viaje en barco... momentos de ocio especiales, relacionados con "mar, playa y más..."

El año anterior apenas disfrutamos del verano, este año lo estamos disfrutando antes de lo previsto, por este motivo apetece y mucho sacar looks veraniegos y frescos, relacionados con todo lo que no visitamos el año anterior... esos paisajes marineros que llegan a ser mágicos.

Personal y profesionalmente, en estos momentos, me siento fuertemente unida a estos lugares que cautivan y atrapan por su belleza... "mar, playa y más..." ¿porqué más? Porque un paseo marítimo, un viaje en barco, un paseo por la playa... y multitud de planes se nos pueden ocurrir para disfrutar al lado de esta maravilla que la naturaleza nos ofrece.

Para estas ocasiones, yo me decanto por looks relacionados con el plan, y concretamente, para mis próximos planes, elegí dentro de la gran variedad con la que cuenta la tienda de mi preferencia, Gloss, en la que puedo encontrar prácticamente cualquier estilo y con marcas de calidad...




Unos shorts, de la marca Kling para la parte inferior del look, dando un toque de claridad gracias al color blanco combinado con el azul, un print que nos recuerda a los colores marinos, con el azul del mar y el blanco de la espuma de las olas, que tan hermosas escenas nos regalan...

Una camiseta, de la marca Md´M con la parte trasera transparente, y un azul intenso en la parte delantera, pero en tonos neutros... la razón? de esta forma damos mayor protagonismo a los shorts que, francamente, me parecen preciosos, no solo por el color, también por el corte.

Otras muchas son las opciones entre las que podemos elegir para "mar, playa y más..."

Look marinero 2015

Tendencia marinera

¿Qué looks preferís vosotras para los días de ocio con mar y playa?

Con todo mi cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario