jueves, 25 de junio de 2015

Street


"Street", ENZO sale a la calle.






Hoy confluimos en el mismo punto de dos ámbitos totalmente diferentes para crear algo único, un mismo todo. Con la fotografía "street" y un "street style", damos toda la esencia a las fotografías que hoy cobran protagonismo en este, vuestro blog.

Recientemente, había recibido mi camiseta de Enzo, de estilo urbano y desenfadado, propio de un look diario con personalidad. Sabía que las fotografías debían ser únicas, al igual que la prenda, por ello...

¿Qué mejor forma de crear algo especial que... uniendo dos artes para crear una obra conjunta? Un momento "Street".

La moda "street" o, como generalmente la localizamos, un "street style", suele ser un look cómodo y es una de la mejores opciones para nuestros looks y outfits diarios en los que solemos pasar muchas horas fuera de casa.

El lugar elegido para la fotografía, en esta ocasión, con aire "street", dando un doble protagonismo a las calles... lugares escondidos que pueden mostrarnos escenas únicas cuando nos paramos, respiramos hondo, y echamos un vistazo a todo el entorno. La mente vacía de pensamientos, solo somos nosotros y la calle, y un sin fin de situaciones esperando a ser captadas...

El resultado aquí está, escogemos como entorno una ciudad emblemática, cargada de historia, magia y encanto, Santiago de Compostela, en la que los suelos empedrados y las grandes construcciones antiguas nos transportan a un tiempo paralelo.

El estilo, urbano, desenfadado, cómodo, extrovertido y juvenil. La propia marca Enzo Couture, en su colección nos aporta estos valores de los que os hablo, reforzados y con énfasis.

Conseguimos que con prendas básicas, al margen de la prenda estrella de Enzo, crear un look totalmente "street", un "street style" que podríamos llevar a lo largo de toda la jornada, y no resultaría incómoda, con la ventaja de portar un estilo único, original y con mucha personalidad.

Ahora es vuestro turno, os animo a que caigáis en la reflexión... en la evasión del mundo... cámara en mano, y os perdáis por las calles de alguna ciudad con encanto en la que veréis tantas escenas como os cuento... momentos únicos, objetos en los que nunca os habríais fijado y sensaciones incluso indescriptibles... la magia de lo "Street".

Camiseta: ENZO Couture
Lugar: Santiago de Compostela
Fotografía: C.M. y V.M.

Con todo el cariño, creando un día más para vosotros, 
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario