miércoles, 17 de junio de 2015

Summer trends 2015



Summer trends 2015

Cada nueva temporada van llegando nuevas opciones, nuevos estilos y miles de variedades dentro de cada uno de ellos, lo cual nos favorece mucho dado que de esta forma podemos adaptar las prendas a nuestra propia personalidad a la hora de crear nuestros outfits.

Las "Summer trends 2015" son muy variadas, y desde luego, han cobrado vida en el factor de la originalidad, sobre todo con los estampados tan espectaculares que nos muestran... desde los más cautos, recatados e introvertidos, hasta los más vivos, coloridos y extravagantes.

Justo esta es una de las características que más podemos ver en las summer trends de 2015, la multitud de alternativas que se nos muestran dentro de un mismo estilo o, lo que sería lo mismo, dentro de la tendencia en particular.

La moda es la gran ventaja que nos ofrece, poder adecuar lo nuevo que llega a nosotras y a nuestras preferencias, pero cada año, las grandes marcas que encontramos en pequeños lugares como Gloss, tienda que me tiene enamorada, nos lo demuestran... e incluso nos hacen sentir mejor anímicamente con prendas que se adecuan totalmente a nuestra forma de ser.

Dentro de la tendencia de los monos, la que ya habíamos visto en el post anterior (aquí tenéis el enlace por si no lo habíais visto "Monos esta temporada" ) podemos encontrar desde distintos cortes, estilos, modelos, más apretados o más holgados... hasta distintas telas y prints que hacen de cada prenda un modelo único, con lo cual encontramos una mayor variedad y por lo tanto mayor facilidad para encontrar la prenda perfecta para nuestro outfit.

En este caso, la prenda destacada y que más nos llamó la atención para un día de sol y muy veraniego fue este mono, de la marca Md´M, que dentro de las "summer trends 2015" muestra todo su esplendor, tanto por su forma como por su print.

La comodidad que ofrece, y la distinción que ofrece a quien lo lleva es francamente indiscutible... otra prenda única dentro de la multitud, y que nos hará diferenciarnos, no solo en medio de una muchedumbre, también dentro de las summer trends de las que tanto hablamos en las más recientes entradas... Su originalidad, su forma, su estilo... el conjunto aporta esta sensación.


Podemos recurrir a esta opción para ocasiones especiales, un fin de semana diferente, un momento que sabemos que será único... un recurso imprescindible este verano que nos sacaría de cualquier apuro por el estilo tan propio que posee.

Sin más, ahora os toca a vosotras elegir aquel que más se adapte a vuestra personalidad... probad y disfrutad hasta dar y encontraros con la prenda ideal, con la elegida... llegando a ese fantástico momento en que sabemos que la prenda es esa, solo esa, y no hay más...


Con todo el cariño del mundo, y cada día más y más encariñada con todos vosotros,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario