jueves, 2 de julio de 2015

Accesorios


Accesorios




Bienvenidos un día más al blog de Cuntis Moda, hoy vamos con un tema que puede llegar a darnos hasta un dolor de cabeza cuando se trata de un look para una ocasión especial: los accesorios.

¿A cuántas no os ha pasado que, tras comprar un vestido de ensueño, no encontráis los complementos adecuados? Puede llegar a ser un agobio... Por eso, hoy vamos a veces es más fácil de lo que creemos...

No es necesario llevar los complementos totalmente iguales al diseño de la prenda elegida, simplemente combinando bien zapatos y bolso podemos conseguir el efecto deseado. Yo me encontré en esa situación hace exactamente una semana, qué horror... y curiosamente sin buscarlos aparecieron, los complementos ideales para el evento.

Durante un paseo por Sanxenxo, junto a la playa Silgar, precioso lugar por cierto, la casualidad me llevó a entrar en una tienda, de la marca Kamea y allí estaban... los zapatos y el bolso que tanto había buscado y no encontraba, eran los accesorios perfectos para el look.

Por eso, mi consejo es que, ante esta situación de que no encontramos justo los accesorios que buscamos... no nos desesperemos porque, cuando menos lo esperemos... ahí estarán! Los encontraremos, y sin agobios, disfrutando el momento.

Vivan los accesorios! perfectos para dar personalidad a un look, no creéis? 

Zapatos y Bolso: de la tienda Kamea ( fanpage: Kamea)

Con mucho cariño,
Carla Méndez



No hay comentarios:

Publicar un comentario