viernes, 31 de julio de 2015

Antes de comprar

Antes de comprar...


...infórmate, decide el estilo y ve a por todas!¿Harta de ir de compras, gastar tu dinero y llegar descontenta a casa? No volverá a pasar...


Antes de comprar debes saber:

En un panorama, plagado de "recomendaciones de looks, outfits y un largo etcétera..." puede ser complicado (e incluso peligroso) salir de compras sin una idea clara... Lo más común es que ocurra algo de lo siguiente:

Llegarás a casa con un montón de bolsas que cuando revises te preguntarás el "porqué"

O bien, serás una fotocopia de alguna líder de opinión

Con la moda, se trata de ser una misma, de marcar nuestra personalidad! sentirnos bien con el atuendo y mostrar nuestro propio estilo.

Para conseguirlo, yo te recomiendo que, la próxima vez que salgas de compras o tengas un dinero ahorrado, antes de comprar... te plantees seguir las siguientes pautas:




1. Infórmate: ojea algunas revistas de moda, y ve más allá... observa el panorama internacional, ten curiosidad por lo que viene y lo que se va, las nuevas tendencias...



2. Todas tenemos un estilo, que se trata de aquella forma de vestir con la que, además de sentarnos bien, nos hace ir cómodas en nuestro día a día. Decide cuál es tu estilo, no te centres en los looks y outfits que vas a buscar..



3. No te dejes llevar por la tentación de formar, tal cual, el look u outfit de otra persona. Si te gusta su forma de vestir o su estilo, inspírate! pero no copies. Busca aquello que realmente se adapta a tu gusto y no te dejes llevar.



4. Tómate tu tiempo ¿qué prisa tienes? Es una inversión, es tu dinero y quieres darle un buen uso. Es mejor aplazar las compras al día siguiente pero llevar las ideas claras.



5. Sin desesperación. Puede ser que justo ese día en el que vas de compras no encuentres nada de tu gusto o nada de lo que tenías pensado. No te frustres! Y ve a tomar un café o aprovecha para dar un paseo. 

No era el día, simplemente. Si caes en la tentación de comprar otra cosa distinta y que no termine por convencerte, ten por seguro que: lo harás a contra-gusto, no te irás contenta con lo que llevas y, una de dos, o no te lo pondrás o terminarás cambiándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario