viernes, 3 de julio de 2015

Azul eléctrico


Azul eléctrico




Muy buenos días y bienvenidos un día más al blog! Hoy llegamos con una nueva aportación y es que, ahora que llegan las rebajas apetece mucho comprar y comprar pero... atentas! con seguridad, vamos a pensar bien qué elegimos pues, a pesar de salir de "shopping" con motivo de las rebajas, podemos encontrarnos auténticas maravillas.

¿Sabéis que encontré yo? Algo fantástico... un vestido, pero no un vestido cualquiera, un vestido en color azul eléctrico. ¿Muy atrevido? Muy original y con personalidad... nada más probarlo, me sentí genial con él, me animé... puede que el color azul eléctrico, tan llamativo y eufórico influyera...

O quizás el corte del vestido, el cuello redondo, la tela caída y las transparencias que dan más vida al azul eléctrico... Y los lazos que adornan los tirantes del vestido, ¿os habíais fijado? algo muy propio de las prendas de Compañía Fantástica que suelen adornar sus diseños con este detalle tan femenino y sutil.

¿Cómo combinar un vestido en azul eléctrico? Es fácil, dando más vida al look, en Gloss, lugar en el que adquirimos esta prenda encontramos gran variedad de opciones dentro de la colección "El Joyero de Diddy", sin embargo, uno morado fue el ideal para terminar de conformar un look que nos hará brillar.

Un look perfecto para una salida nocturna, sábado noche, una cita, o incluso un evento de tarde. Es perfecto, ¿no creéis? viva el azul eléctrico y la buena energía que aporta!


Vestido: Compañía Fantástica
Colgante: Colección "El Joyero de Diddy"
Lugar: Gloss


Con todo mi cariño, os deseo un gran fin de semana amigos,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario