lunes, 6 de julio de 2015

Denim

Denim Style


El Denim style está en auge, es tendencia, pero ¿sabes las razones de porqué este estilo se adueña de las calles? Comodidad garantizada entre otras características...




Denim






Bienvenidos un día más al blog, hoy vemos el look con el que asistimos el sábado pasAdo al evento blogger celebrado en La Coruña, en Marineda City, en el que conocimos más a fondo la aplicación Polyvore, evento del que podéis encontrar información y todos los detalles en los enlaces Polyvore 2 y Polyvore

Para un largo día fuera de casa la comodidad debe ser el factor principal, y el estilo denim nos lo permite, por ello, nuestro look elegido para asistir al evento fue un denim style formado por una blusa, de la marca Leyenda & Co que adquirimos en Gloss, y con descuento gracias a que ya estamos en rebajas.

Para este denim style, nos basamos en que el punto fuerte y el foco de atención se fuese directo a la blusa, no solo de estilo denim, también con un aporte dulce gracias a la puntilla en color blanco de los hombros. La feminidad siempre presente aunque de un look cómodo se trate.

En días largos en los que sabéis la hora de ida pero no la hora de llegada, un look denim o vaquero puede ser la mejor opción para sentirnos cómodas y disfrutar del momento, y cómo podéis ver, la comodidad no está reñida con ese toque de dulzura y feminidad.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, y recordad que ya podemos llevarnos estas maravillas con rebajas. 


Blusa: Leyenda & Co
Lugar: Gloss
Fotografía: V.M.


Sin más, con todo mi cariño, un día más...

Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario