domingo, 12 de julio de 2015

La Gala

La Gala - tus galas


Hoy sabrás el tipo de vestido que mejor te va, las marcas con las que acertar de lleno y el estilo de complementos que deben acompañar el modelo...







Muy buenos días y feliz domingo a todos, en este día en el que el sol nos alegra un poquito más, vamos con una publicación de uno de los eventos vividos hace apenas unas semanas... "La Gala"

Para este tipo de ocasiones, el look ha de ser muy especial para nosotras, y sobre todo, sentirnos muy cómodas con él. Por este motivo, yo elegí un vestido que expresara mi personalidad.

La parte superior, en gasa, caída elegante aunque sencilla. En la parte inferior, la originalidad del estampado de lazos sobre un fondo verde aguamarina, un tono liso. Elegancia y originalidad, con glamour. El estilo estaba definido.

Los complementos, un tema a veces complicado, una opción muy recurrente es elegir uno de los colores de nuestro look para los complementos, este fue mi caso, me decanté por los tonos beige de los lazos de la parte inferior del vestido.

Por ello, mi bolso y zapatos, en color beige, continuando en la línea de un estilo con glamour fueron los elegidos, y eran ideales para el estilo del vestido de Gala elegido. Sin duda, no cambiaría ningún detalle.

Así que... nada de complicaciones, a veces lo más sencillo es la solución, y lo ideal. Disfrutemos a la hora de elegir un look de Gala, evento, fiesta y demás... nada de agobios, es un momento especial para nosotras.


Vestido: KLING
Complementos: Kamea
Tienda vestido: Gloss

Fotografía: V.M.

(aclaración: por motivo de la amplia duración de la gala, la sesión fotográfica debió aplazarse de la hora prevista, por lo que la falta de luz influye en la calidad de las fotografías, nos disculpamos por ello )

Con todo mi cariño, un día más con vosotros,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario