domingo, 5 de julio de 2015

Polyvore 2

Polyvore


¿Conoces Polivore? Es la aplicación de moda, sácale el máximo partido, pásatelo bien utilizándola y crea multitud de looks para tu día a día...





Polyvore





Muy buenos días amigos! Cómo os comentaba en el post anterior, ayer nos acercamos a La Coruña, gracias a la invitación que recibimos para asistir al evento Polyvore, celebrado para bloggers y con motivo de ampliar nuestros conocimientos con esta herramienta para todos vosotros.

Polyvore es una plataforma, además de contar con una versión app para los sistemas Android e IOS que os permite ver multitud de combinaciones y que os dará miles de ideas para vuestros outfits diarios, así como para la decoración de vuestra casa, arte, y más...

Por supuesto, nos trataron genial a las bloggers asistentes, como podéis ver, nos obsequieron con productos propios de la marca, así como con un cargador portátil por cortesía de Marineda City, y aperitivos de "Más que Bueno", deliciosos, ayer nos saltamos la dieta ;)

Esta jornada de información de Polyvore fue impartida por una gran blogger, Jasmine Rb con el blog forarealwomen.com el cuál os aconsejo ya que muestra un sin fin de ideas muy creativas para nuestros looks diarios.

Lo mejor, para nuestra delicia, llegó al final del evento Polyvore que, tras realizarnos fotos e intercambiar opiniones, degustamos las exquisiteces de "Más que Bueno", qué ricos los dulces!

Puedo decir que el evento fue genial, le agradezco enormemente a Jasmine por su excelente trabajo y a Polyvore por la jornada de ayer, así como la compañía tan agradable de mis compañeras bloggers, tan ilusionadas como yo.


Para ver más sobre el evento, podéis consultar los hashtag #polyvoremeetup y #polyvorespain


Mañana, el look con el que acudimos al evento en el blog


Feliz día ricuras, un besazo enorme, con todo mi cariño
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario