miércoles, 15 de julio de 2015

Shopping

Shopping 


Descubre cuál es la forma más cómoda para salir de shopping, consejos y reseñas




Tu Shopping Bag






Buenos días amigos! ¿cómo lleváis la semana? Hoy en el blog os mostramos cómo fue nuestra salida de domingo... tras planear un paseo con tranquilidad por la playa de Silgar, Sanxenxo, un lugar con vistas preciosas y un ambiente fabuloso para disfrutar del día, preparamos algunas cosas...

Como sabéis los domingos de verano, en Sanxenxo, las tiendas permanecen abiertas y, tal fue mi antelación que... no pude resistirme a llevarme mi Shopping bag de Gloss... sabía que la necesitaría para adquirir algún recuerdo del lugar <3

La Shopping Bag elegida fue la de Gloss pues es mi preferida por lo combinable que es. El negro combina prácticamente con todo y los tonos en color rosa apelan a la feminidad y la dulzura. Tan fácil para llevarla a juego como buscar un outfit en color negro y algún accesorio en tonos rosáceos... ¿no os parece ideal?

Yo, cómo accesorio, elegí el colgante de la colección El Joyero de Diddy, en color rosa, con detalles marineros, era perfecto para la ocasión para el lugar, el momento y el look.

A mi personalmente, me encanta esta shopping bag en concreto... muestra elegancia, no es extravagante, y al llevarla combinada con nuestro look sienta realmente bien.

Este fue nuestro fin de semana, ¿cómo fue el vuestro? Espero que lo hayáis disfrutado mucho, y sobre todo, no os olvidéis de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Con todo mi cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario