miércoles, 1 de julio de 2015

El vestido ideal

El vestido ideal


Decide cuál y cómo es tu vestido ideal y sácale el máximo partido. ¿Cómo saber que es ese y no otro?





El vestido ideal







Muy buen día amigos, aquí nos encontramos un día más, hoy para enfocar nuestra atención en esta nueva etapa que se nos presenta. Llega el verano, y muchos eventos se nos pueden presentar: bodas, comuniones, bautizos, fiestas y demás... pero también otras ocasiones en las que debemos lucir radiantes, y que surgen de imprevisto...

Por ello, es importante siempre estar preparadas, y tener un vestido ideal que nos puede "salvar" en cualquier ocasión ante la situación que se nos pueda presentar. Que se acomode a cualquier ocasión de fiesta, pero también para otros eventos como una cita, un día de fiesta familiar o de ocio... Y con estas temperaturas nuestro mejor recurso puede ser...

Un vestido, original, especial, único... nosotros nos decantamos por el estilo de Kling, femenino, juvenil, y con diseños tan personales que nos permite deslumbrar en cualquier ocasión.

Yo me decanto por este vestido, original en la parte superior por sus calados con detalles floreados. Un vestido con un color que este verano marca tendencia. Un vestido que muestra toda la feminidad y sutileza que nos encantará mostrar en cualquier ocasión y más si es en un evento especial. Y, por último, y más importante, la comodidad que da este vestido es increíble, os lo puedo asegurar.

Un vestido ideal, para acudir a un evento siempre debe aportar comodidad si queremos disfrutar de la situación sin preocuparnos de estar constantemente acomodando nuestro look.

En Gloss siempre encontramos ese tipo de prendas, y su comodidad llega a sorprendernos... ¿cómo puede ser que algo tan bello y lindo, un vestido ideal, que nos aporta un look impresionante, pueda aportarnos tanta comodidad? pues sí, es posible, y la muestra aquí la tenemos con este vestido.

Vestido: Kling
Complementos: El Joyero de Diddy

Muy feliz día a todos, con todo mi cariño
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario